Capítulo 17

247 24 1
                                    


Karen: Maroooooon está muerta en el pasillo, ¡¡¡no reacciona!!! (Dijo con lágrimas en los ojos, tocándose la cara con frustración.)

Miré a Vegeta, el me miró tranquilo...

Bulma: de seguro está haciendo algo para llamar la atención (Dije fría.)

Vegeta: ... (sólo guardó silencio mientras me seguía mirando a los ojos.)

Bulma: Vamos a ver qué sucede
(Dije segura y siguiendo al resto de personas que se dirigían al pasillo.)

Vegeta solo me siguió, cuando llegamos al sitió donde se encontraba fue el mismo dónde estábamos en la mañana, me acerqué para mirar y estaba lleno de pastillas y tabletas, levante una tableta del piso; la leí sin vueltas "Clonazepam 0,5mg" ...
todo el mundo gritaba, "no Maron, no te mueras, eres mi amiga, porfavor resiste"

- ¡¡shuuuu!! ¡Silencio! (Manifesté enojada.)

El profesor se acercó y tomó también las tabletas y las miró. Tomó su celular y llamó a una ambulancia.
Mientras yo le controlaba los signos vitales.

Todo el mundo: ¿Qué sucede? ¿qué pasa? ¿¿Se va a morir??

- No se morirá pero hay que hacerle un lavado de estómago ¡ya!, está intoxicada en pastillas, por eso perdió la consciencia. (Dije segura de mis palabras.)

Al rato llegó la ambulancia y se la llevaron directo al hospital, de seguro fue un capricho de ella, porqué Vegeta la rechazó, es bastante raro todo lo que sucedió, se habrá querido suicidar por Vegeta.

Acabaron las clases y ya estaba apunto de irme a casa hasta que:

Vegeta: ¿Te puedo llevar a tu casa? (Preguntó serio.)

Bulma: ¡por supuesto! (Respondí contesta.)

El me abrió la puerta de su auto y condujo hasta mi casa, en el camino íbamos hablando de cualquier patraña pero lo hice reír en varias oportunidades.

Vegeta: ¿más tarde te puedo venir a visitar? (Preguntó al hilo, muy seco.)

Bulma: ¿Cómo a qué hora? (Contra Pregunté.)

Vegeta: a las 20:00. Quiero que veamos una película abrazados. (Dijo suave y con chispa en sus ojos.)

Bulma: ... Cla...ro. (Dije sonrojada.)

Vegeta se acercó rápidamente a ella y la besó suavemente, bajo sus manos hasta su trasero y lo acarició, subió una mano por la espalda de ella, recorriendo hacia adelante de un movimiento y se apoderó de sus senos...

Bulma: Ams aah...

Vegeta: ¡me fascinas! (decía en su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.)

Vegeta comenzó a pasar su lengua por el cuello de ella para sentir el sabor que tenía, olía su pelo con ganas, agarro la mano izquierda de Bulma y la puso encima de su miembro, invitándola a tocarlo, Bulma al sentir que era demasiado grande y estaba muy duro como fierro, empezó a tiritar inconscientemente hasta llamar la atención de Vegeta.

Vegeta: ¿sucede algo? (Preguntó preocupado.)

Bulma: ¡lo siento Vegeta, es que jamás he echo esto y todavía no estoy lista para hacerlo y menos en tu auto! (Dijo mirando hacia el vacío, se sentía decepcionada.)

Vegeta: entiendo, - Jamás voy a forzarte a nada. (Dijo mientras le daba un beso casto en la frente de ella.)

Bulma: gra..cías Vegeta. (Dijo dulce para luego bajar de su auto y entrar a su casa.)

Pov Bulma

Me despedí moviendo mi mano derecha; pude ver cómo Vegeta comenzaba acelerar y me guiñó su ojo, sentí como me derretí por dentro de a poco. Entre a mi casa, deje mi mochila en el sillón y me dirijo a prender la TV, cuando de la nada, miro a la derecha y veo a mis papás sentados observándome... me exalté un poco y rompí el silencio.

- Hola papá, Hola mamá... (mi mamá tenía cara de preocupación, que sucede** dije en mi mente)

Sr Brief: Hola Hijita, tenemos que hablar... (Dijo hablando muy serio)



~Continuará~

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora