???: no me vas a responder acaso?! (se expresaba cortante y aburrido de la situación)Bulma: mmm "Esa voz se me hace familiar" (decía en sus pensamientos)
-Ok te explicaré el módelo cuántico, es muy sencillo...Bulma le explico a todos los presentes en que consistía ese tal módelo y quedaron impresionados menos el muchacho desconocido...
???: No es suficiente (dijo en un tono fuerte y seguro)
Bulma: aahhh... ¡¿Quién te crees?!... Déjame ver quién eres!?... (decía furiosa)
El muchacho salió entre medio de las personas presentes.
Bulma: ¿¿Tuuuuuuuuu?? (se expresó con sorpresa)
— ¿Qué haces aquí?Vegeta: aggg... No tengo porqué darte explicaciones, yo debería preguntar que haces acá!?... (se expresó cortante)
Los presentes estaban anonadados con la situación
Sr Ouji: hijo no te exaltes, ella es la heredera de la CC. La hija del Dr Brief (le decía sin mirar a nadie)
Vegeta: hmm...
Bulma: mmm (expresaba furia en su mirada)
Todos: Oohh... (al unísono)
Vegeta: no me interesa... ¡Adiós!(decía mientras se dirigía a la salida)
Sr Ouji: Vegeta ¿adónde vas?(expresaba mientras se levantaba de la silla)
Vegeta: voy al auto, ¿OK? No me fastidies (decía mientras pasaba cerca por dónde estaba Bulma)
Bulma: ¡¡Eres un estúpido!! (decía furiosa)
Vegeta: ¡cállate Tonta! (decía mientras cerró la puerta y se marcho)
Todos: Oohh (seguían al unísono)
Dr Smith: Bulma, lástima que tengas nuevo Novio (decía entristecido)
Bulma: qué queé ¿queeé? ¡No
no noh!, el no es mi novio solo es un compañero de salón, un presumido. (decía mientras cruzaba los brazos)Sr Ouji: Srta el es mi hijo Vegeta, perdónelo que acaba de suceder, su Corporación a servido de mucha ayuda para la mía.
Bulma: OK, no se preocupe, solo enséñale modales a su hijo. (le decía con cara de mala)
Todos: uuuhhh (al unísono)
Sr Brief: excelente presentación hija...
Todos aplaudieron y siguieron conversando sobre el tema, el Dr Smith comenzó hacerse el lindo delante de Bulma presumiendo sus gustos e invitándole a salir y después de 1 hora dieron finalizada la reunión...
Afuera de la Casa
Pov Vegeta
Grrr como se atreve a decirme estúpido, nadie me había dicho así.... Aunque igual tengo que reconocer que se veía espectacular con ese vestido amms baah ... Estaba de lo mejor descansando apoyado sobre la puerta de mi ferrari y llego un auto de color rosa, se estacionó cerca del mio y se bajo una mujer de cabello celeste, aaah ¡espera Vegeta...! ¡Ya se...! —es la loca con la que me senté hoy día... Se dio cuenta de mi existencia y se acerco a mi, como si nunca hubiese visto a otro "ser humano" y no lo soy
—grr Insecta...Maron: woow Vegeta ¡hola❤! no lo puedo creer (lo saludaba súper ingenua)
Vegeta: grr... (gruñía sin importarle la mujer)
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Ciencia FicciónANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...