Capítulo 37

148 21 3
                                    


En la casa de Maron...

- ¿Donde vive Vegeta?(Dijo cortante)

- ... ¡No lo se! nunca tuve cercanía con él porque me rechazó cuando gustaba de él... y luego me mostró sus ojos rojos cuando estaba tratando mal a Bulma...

- ¡yeah! Eso quiere decir que aún está enamorado de mi... porque nadie va a poder domar a esa bestia como yo lo hacía... (Dijo segura)

- mmm entonces es cierto que es el Diablo?

- Si... el es Vegeta IV, príncipe de la oscuridad... ¡es de temer!, es un ser despiadado que no le importa nada más que sólo beneficiar su propio standard lleno de maldad...

- ¡Que terrible! Y porque estás con un ser así como el...

- porque yo pertenezco a otro reino del inframundo y nuestros padres conllevaron a juntarnos, sus padres decidieron trabajar desde el purgatorio para tener más control de los humanos, nos quitaron todo para su beneficio y el me dijo que quería estar conmigo cuando volviera algún día al infierno a vivir para siempre...

- y porque aún quieres saber de él...¿Hace cuánto no lo ves?

- hace más de 80 años porque yo no podía subir, no tengo esos superpoderes y los dotes que tienen ellos, yo solo manejo la hechicería simple, ellos son más audaces lo hacen todo... yo me enamoré de Vegeta y vengo a buscar lo que me pertenece, yo soy de el... ni te imaginas cómo teníamos sexo, como dos animales, todavía tengo las marcas de sus mordidas en la espalda, es un monstruo total, pierde el control totalmente, varias veces mientras me embestía brutalmente me ahorcaba y me amarraba, hacía sangrar todo mi cuerpo... Le gusta el sexo sadico y sabroso...

- mmm me lo imagino, si es un Demonio, debe ser difícil de satisfacer. Enserio - 80 años? Es una broma *expresó* mmm está bien ¡te ayudaré!... solo, si te lo llevas de la tierra sería ideal, porque lo odio con toda mi alma, me dejó en vergüenza y ahora resulta ser verdad y con tus argumentos podemos decirles a todo el mundo quien es Vegeta Ouji...

- No puedes hacer eso con mi amado, porque me perjudicarías a mi también, porque yo también pertenezco al mundo de las tinieblas y azufre. (Dijo Sería)

- mmm no me interesa (Dijo tosca dándole la espalda)

- te acabo de hacer un hechizo mental, tú llegas a mover esa boquita tan linda que tienes y te reventarás en mil pedazos. (Dijo fría mientras se puso a sonreír)

- ¿Que...eee? (Dijo temblorosa)

- ¡Lo que oíste Zorra! (Dijo furiosa)

- Entonces.. tu nombre... es Leonor? (Decía mientras tragaba saliva)

- ¡Si!, Princesa Leonor de Ouji, ya estás empezando a usar tu cerebro... (Dijo cortante mientras revisaba las cosas de Maron)

- Está bien Princesa Leonor... yo estoy suspendida, así que no quiero tener problemas con mi papá... (Le decía tranquila mientras se sentaba en la cama)

Toc toc sonó la puerta... y entró

-¿Qué haces aquí?, sale de mi habitación hijo de puta!

- hmmmm pensé que me extrañarías... ¡shuuu shu! tranquila no me hables así...

- ¡Jamás! Ahora vete si no quieres que te de una paliza...(Dije furiosa)

- Eres una simple niña enclenque, parece que te hicieron falta mis castigos en este tiempo que estuve lejos, podríamos empezar de una vez para que aprendas a respetarme. (Dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y se acercaba a Maron)

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora