Capítulo 8

654 55 2
                                    


La noche iba transcurriendo... Y 7 jóvenes se divertían en la pijamada en la casa de bulma...

7am día sábado... cc.

Milk: bulma... (decía con preocupación, recién despertando)

Bulma: ah si, que paso Milk? (tratando de despertar)

Milk:..... Mmm Te lo tengo que confesar... Bulma no solamente me gusta goku, estoy enamorada de el. Cada vez que estoy cerca de Goku, siento cositas en mi abdomen.

Bulma: awww que lindo Milk, debes decirle a Goku (decía con mucha felicidad en su rostro).

Bulma: milk , porque estas acostada con goku...

Milk mira a su lado y no se había percatado que goku estaba durmiendo con ella...

Milk: aahhh Goku???? (decía completamente ruborizada)

Goku: aahhh milk como me despiertas así... (decía asustado, tratando de bostezar)

Milk: que haces aquí... Conmigo

Goku: ni idea... Eres suavecita milk y se te cae un poco la baba mientras duermes... (decía mientras se tocaba la cabeza)

Milk: tonto.... (le pega una cachetada y se levanta con rumbo al baño)

Goku: ahh milk me dolió... (decía mientras sus lágrimas caían por sus mejillas)

Bulma: mmm del odio al amor... Solo hay un paso...

Y así transcurrió la mañana hasta que se hicieron las 3 pm y todos se marcharon a sus hogares.

<><><><><><><><><><><><>

En otro sitio de la capital del oeste, se encontraba un chico entrenando en su gimnasio...

Pov Vegeta

Ayer cuando termino esa reunión en la casa de la vulgar, en su estacionamiento me encontré con la Insecta de Maron que me beso y le correspondi solo para saciar mis deseos... Mmmm tampoco besa tan rico, porque si no hubiésemos tenido algo más de acción... En fin estúpida prostituta.... Tome mi vehículo con mi papá y el no dejaba de hablar de Maron.

Sr Vegeta: Vegeta esa muchacha es increíble.

Vegeta:...... (sin respuesta)

Sr Vegeta: ya estas en edad que me presentaras a una chica tan guapa como tu novia...

Vegeta:...... (sin respuesta concentrado en el volante)

Sr Vegeta: es tan bella... Ojalá te cases con ella y tengan hijos...

Vegeta: Que? (decía parando el auto de golpe)

Sr vegeta: pero claro Vegeta, sus hijos serán hermosos e inteligentes...

Vegeta: papá parece que a ti te gusta esa prostituta, no has dejado de hablar de ella...

Sr vegeta: como te expresas así de tu hermosa novia...

Vegeta: papá ella no es mi novia. Solo quiere sexo conmigo... Eso querías oír...

Sr Vegeta: uupps perdón hijo, es que a ella se le nota en la cara que está enamorada de ti..

Vegeta: aaahhggg no hables porquerías papá, ya vamos a casa no me sigas hablando de esa Insecta...

Sr Vegeta: Ok Vegeta...

Fin del Pov....

Vegeta aún seguía entrenando...

Vegeta: uufff iré a comer algo para seguir entrenando... Mmm me voy a inscribir en esa competencia de karate de seguro son todos unos débiluchos.

Y así transcurrió el fin de semana...
Hasta que llegó el tan esperado día lunes...

Continuará... :)

Me van a matar por no haber actualizado... Perdón la espera. No he estado tan motivada, estoy con algo de depresión por la universidad. Espero que hayan disfrutado este capítulo algo corto, lo compensaré con el próximo.

Bye bye ❤❤❤

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora