Pov Bulma¡Hasta que por fin!... bienvenida a mi vida al fin mis 18 primaveras, *Decía contenta abriendo los ojos mientras se proponía levantarse para ir directo a la ducha*
Comenzó a recordar: *Que bueno que Goku se encuentra mucho mejor, el otro día pase a verlo y también hable con Milk, ya le contó que está embarazada, decidieron que van a dar a luz al bebe... *yo aproveché de llevarle una cápsula recuperativa para sanar las cicatrices que quedaron en el rostro de Goku.* (Decía en sus pensamientos mientras prendía la regadera)
- ufff pobre Goku (Dijo en voz alta)
- tsh...¡así que estás pensando en Kakaroto y no en mi! grrr insecta...(Dijo serio y burlón apoyado afuera del baño apoyado en la pared de la habitación)
- ¡VEGETA! ¡Vete ahora! No puedes verme... ¡ES DE MALA SUERTE VER A LA NOVIA A UN DÍA DE NUESTRO MATRIMONIO! Te lo he dicho varias veces esta semana... (Dijo furiosa)
- Mujer llevó 2 días sin poder tocarte y mirarte, no creo que pueda aguantar más, esas supersticiones humanas son súper estupidas... (Dijo furioso)
- ¡VEGETA! (Gritó furiosa)
- Ya me voy Insecta, nisiquiera te estoy mirando, estoy afuera del baño... (Dijo tranquilo)
- Entonces... ¡VETE! (Dijo aún más furiosa)
- grrr... Hmn te oías más relajada cuando hablabas de Kakaroto (Dijo serio con el ceño fruncido)
- Tonto solo estaba preocupada por él y Milk, eso es todo. (Dijo cortante)
- Ahora si me voy, te deje una caja en los pies de la cama... ¡Adiós Insecta!
- Gracias "principito"... (Dijo burlona mientras seguía lavando su cabello)
Salí de la ducha, me vestí rápidamente ya no había rastro de Vegeta en ningún lado, así que decidí acércame a ver qué era lo que dejó, vi una caja grande justo estaba por leer la nota que tenía pegada, en eso entran mis padres sin premiso...
Dr Brief y Sra Brief: ¡Feliz Cumpleaños Hijita! (Dijeron al unísono, entrando a la habitación de Bulma con un pastel 🎂
Bulma: Gracias !!! Se ve deliciosa esa torta... (Dijo feliz mientras untaba su dedo índice en ella para proseguir a probarla)
Dr Brief: tengo 2 regalo para ti, hoy por tu cumple y otro por tu boda.
Sra Brief: Hijita acaba de llegar tu hermoso vestido... es demasiado hermoso.
Bulma: ¡genial! Ya está todo listo para mañana madre? (Dije mientras me cepillaba el pelo)
Sra Brief: ¡Si hijita! El Sr Ouji dijo que solo se casarán por el civil a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Ciencia FicciónANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...