Me veía de una forma suplicante, pero no entendía porque. Me acerque a él y me senté a un lado suyo.
- ¿Que pasa? -Le pregunto preocupada.
- Sólo... no te vayas.
Nos quedamos en silencio y yo voltee hacia la cobija. Tome una orilla y la jale para poder tener un poco de calor.
- ¿Sabes desde hace cuanto que no estoy con una mujer? -Me pregunta con voz rasposa.- Desde que me dejaste. -¿Que esta diciendo?- No me podre resistir más.
- ¿Que te pasa Efrén? -Le digo cuando esta sobre mi, por lo que intento guardar la calma.
- Tú eres lo que me pasa.
- ¡¿De que hablas?! -Le grito y luego, me besa el cuello de una forma dolorosa.- ¡Ya basta! -Le grito.- Basta... -Digo y comienzo a llorar.- Basta Efrén. -Le digo mientras pataleaba y le pegaba desesperadamente.
- Hermosa. -Dice y me asusta.
- ¡Ya! -Grito con todas mis fuerzas y lo medio aviento.
Se congeló. ¿Que sucede? Se quedo sobre mi como una estatua. Me hice hacia atrás y cuando ya no estaba bajo él, me bajo del sofá y tomo mi celular, lista para hablarle a la policía.
- Por favor. No les hables -me dice tembloroso, aun en su lugar- por favor.
No le respondí. Estaba muy asustada. ¿Que le paso a Efrén? Comencé a llorar más fuerte y me tire al suelo.
- Vete. -Le digo aún asustada.- Vete Efrén.
Por fin se mueve, para sentarse y tomar su cara. ¿Porque no se ha ido? ¿Acaso, lo hará de nuevo? Me levanto de mi lugar, dispuesta a correr si se me llegase a acercar.
- Perdoname Wendy. -Dice aún sentado.- Tengo un trastorno de sueño bastante raro. Muchos doctores dicen que esta relacionado con el 'terror nocturno'. No son pesadillas, pero hablo y me muevo sin estar consciente.
¿Qué? ¿Trastorno? ¿Sera verdad? Se me hizo muy despierto hace un momento.
- ¿Te hice daño? -Me pregunta por fin volteandome a ver
Sus ojos verdes aguantando lágrimas me rompieron el corazón. Se veía triste, avergonzado y preocupado. Estaba confundida y seguía llorando. Tome mi cabeza desesperada, confundida y asustada.
- Nunca te haría daño y si lo llegue a hacer no me lo perdonaría. -Dice levantándose.
- ¡No te muevas! -Le advierto con el celular en la mano.
Desbloqueo la pantalla y pongo el buscador de 'Google'. Se que no era el momento, pero quería saber si lo que me decía era cierto.
"Terror nocturno: Es un trastorno de sueño, se caracteriza por producir un terror extremo y un estado de inhabilidad para recuperar la consciencia completamente, la persona no tiene control de sus movimientos.
Se produce sobre todo en niños pequeños durante las primeras horas de sueño, en las fases 3 y 4 del sueño NO-REM.
El niño (o adulto) grita de forma súbita, presentando un despertar de tipo vegetativo con sudoración, taquicardia e hiperventilación. Puede ser difícil de despertar y rara vez recuerda el episodio al despertarse por la mañana."
- Tú me respondías. Como si habláramos normal. No lucias inconsciente de lo que hacías. -Le digo seria.
- Mi trastorno es raro. Nomas estoy yo y un muchacho de tú edad, que vive en Japón... creo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Teen FictionEl momento. Yo veo un momento, como algo importante. A veces el momento se guarda en mi memoria, a veces no. Por eso el momento que vivo. Que Dios me deja vivir. Lo tomo en serio. - Seré sincero. -Me dice y me hace salir de mis pensamientos.- Me po...