Capítulo 21

100 5 0
                                    

No lo podía creer. Mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se llenaron de lágrimas y mis piernas no me sostendrían por mucho tiempo. Todo tiene sentido. Su actitud distante. Pero, ¿y la mujer? ¿La habrá contratado, sabiendo que iría a su casa cuando no estaba en el trabajo? A lo mejor. Necesito verlo. Necesito verlo ahora.

Vi a Efrén el cual tenia ambas manos en la nuca. Su mirada era triste. Me acerqué a él, le bese la mejilla y lo abracé. Sus brazos me rodearon y mis lágrimas comenzaron a salir.

- Te amo. -Dice y me separo de él para verlo a la cara.- Perdón.

- Esta bien. -Le digo.- No te preocupes. Gracias Efrén.

- ¿Que vas a hacer? -Me pregunta y mis lágrimas siguen cayendo.

- Efrén... -Digo pero no quería decirle más, le rompería aún más el corazón.

- Uff... ven. -Dice y extiende su mano.

Me sentí confundida y deje de llorar un poco. Nerviosa, tomo su mano, la cual me trasmite calor a mi mano tan fría. Cerró la puerta de mi casa, tomando la llave de mi mano y asegurándola. Me lleva por la cuadra hasta su casa y me abre la puerta de su auto. ¿Qué estaba haciendo?

- Sube por favor. -Dice y hasta deje de llorar y lo vi con una ceja alzada.- Por favor.

Subí al auto, luego él se sube al lado del piloto. Arranca el auto y me puse a pensar. ¿Cómo es que esto paso? ¿Greg se comporto así a propósito?

- ¿Por donde queda su casa? -Me pregunta y me siento mal.

- No. Por favor Efrén. De por si me siento mal...

- ¿Dónde queda Wendy? -Me pregunta un poco serio.

- No te voy a decir. -Le digo y cruzo mis brazos sobre mi pecho, volteando hacía afuera de la ventana.

Efrén siguió manejando. Pensé que se detendría, solo lo hizo luego de unos 20 minutos. El camino se me hizo conocido al instante. Mucho más cuando vi el edificio de Greg.

- Llegamos. -Dice y se estaciona en el estacionamiento de los departamentos.

- ¿Cómo lo sabías? -Le pregunto confundida.

- El expediente. Atrás estaba la dirección donde normalmente se muestra a través de un sobre que tiene un plástico. -Dice y me siento una tonta.- Te espero aquí.

- No, no, no. Ya has soportado mucho. -Le digo sintiéndome mucho peor.

- Ya no digas nada y ve a verlo. -Dice y su mirada estaba triste, por un momento pensé que lo vería llorar.

Me baje del auto y camine a paso rápido al edificio. Subí el elevador y llegué a su cuarto. Toque de inmediato, pero no me abría. Dure así creo que media hora, pero no me respondía. Bajé al vestíbulo y fui con el señor detrás del mostrador, el cual había regañado a Greg la vez en que detuvo el elevador.

- Disculpe. ¿Sabe si Greg Patterson salió por mucho tiempo? -Pregunto un poco desesperada.

- Greg Patterson se mudó ayer. -Dice y me puse a procesar lo que acababa de decir.

Salí del edificio y caminé por el estacionamiento. Y ahí estaba Efrén. Subí al auto sin saber que hacer. Pensando en cómo lo encontraría.

- ¿Se arregló? -Me pregunta luego de aclarar un poco su garganta.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora