Capítulo 10

106 5 0
                                    

Todo este tiempo que he pasado con mis padres ha sido magnífico, lo triste es cuando todo tiene que terminar.

Pasaron tres semanas. Tres hermosas semanas pasaron nomas conmigo. Pero ahora se van para arreglar los trámites que se habían pospuesto.

- Cuidado, ¿si? -Me dice mi mamá antes de que saliera por la puerta.- Te amo. -Dice y me abraza.

- Yo también te amo.

- Regresaremos para día de gracias. -Dice y sale por la puerta.

- Mi niña. -Dice ahora mi padre.- No me quiero ir. No te quiero dejar sola de nuevo.

- No se tienen que ir. Creo que con la fortuna que han juntado, se completa para mantener a mis nietos. -Digo burlona.

- ¿Cuales nietos? Tu no vas a tener hijos. -Me dice serio.

- Es un chiste.

- Lindo chiste para tu viejo. -Dice y besa mi frente.- Nomas será este tramite y la organización de los empleados. Luego regresaremos para quedarnos.

- Esta bien. Los esperare. -Digo sonriente.- Te amo.

- Yo también amor. -Dice y sin decir mas sale por la puerta.

- ¡Dios los bendiga! -Les grito.

Me voltean a ver algo extrañados, luego desde el auto, me dicen que cierre la puerta de la casa. Al cerrarla escucho el carro arrancar y esa fue una despedida más.

Antes si lloraba, pero es tan normal, que desde pequeña me acostumbre a ello.

Y de vuelta a mi vida solitaria. Entre a la cocina y me decidí en hacer algo de comer. Estaba muy entretenida haciendo un poco de sopa, cuando llega una llamada.

- Hola Holly.

- Adivina a quien estoy viendo. -Dice sonando seria.

- Ahh... ¿a quien?

- A Efrén. Esta con una muchacha muy guapa. -Dice y hace que ruede los ojos.

- ¿Yo que tengo que ver?

- Lo amas.

- No lo amo Holly. Sabes muy bien porque, no, lo amo.

- ¿Tus padres se fueron hoy? -Pregunta y de inmediato supe lo que diría luego de...

- Si, ¿por?

- Ya no están. Hablale a Efrén, dile sobre esa mala mujer.

Si, eso pensé. A Holly ya le había contado todo sobre lo que había pasado en el restauran, y sobre lo que había dicho mi papá.

- No puedo desobedecer a mi papá. -Le digo.- Si se llega a enterar... adiós expansión del supermercado.

- Wendy... está arrodillándose.

Me paralice y deje de pensar. Le esta proponiendo a la mujer que lo engaña. ¡¿Qué hago?! No se. ¿Me espero, o corro hasta donde estén?

- ¿Dónde estas?

- Centro comercial. Por la navería de José.

- Prestale tu celular Holly. -Digo ansiosa.- Por favor... no llegaré a tiempo.

- ¡Efrén! -Escucho que grita Holly, luego hubo silencio.- Se fue. No lo alcancé.

- Tengo que hablar con él. Es urgente.

- Esperalo afuera de su casa.

- Se acaba de ir mi papá y ya estoy mal. -Digo luego me despido y cuelgo.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora