Capítulo 27

80 5 2
                                    

Efrén se notaba confundido al igual que yo. Betty lentamente se acerca a nosotros y se detiene delante de los dos. Efrén me deja de abrazar, pero me toma de la mano.

- Mi hermano hablo unos días antes de que muriera. Me habló de ambos. Me dijo que hablaría contigo Efrén. Sobre...

- Si es de lo que pienso. Por favor no digas nada. -Dice lo que me confunde.

- ¿De que? -Pregunto reteniendo mis lágrimas.

- Nada Wendy. -Me dice Efrén y retira su mano de la mía para colocarla en mi cabeza.

- Dime por favor. -Le digo suplicando.

- No debo.

- Por favor.

- No.

- Dile Efrén. -Dice Betty interrumpiendo nuestra pequeña discusión.- Mi hermano ya no esta para detener nada.

Mi corazón se hundió por sus duras palabras, pero tenía la razón. Ya no está para detener nada. Se fue a un mejor lugar. Efrén suspira y se ve pensativo. Se veía revuelto en sus pensamientos.

- No voy a decir nada. -Dice y me enfade un poco.- No es el momento.

Me levanté de ahí para entrar al edificio molesta. Pase el área del ataúd. Baje la velocidad de mis pasos para acercarme a donde estaba Greg. Es la primera vez en que me acerco. Me da miedo. Pero quiero una última vista de él.

Quedé a sus pies y lentamente subí hasta ver su cara a través del vidrio del ataúd. Se veía pálido, sus labios blancos, su cabello hermoso y sus ojos cerrados. Sus lentes estaban sobre el vidrio. Los tome con cuidado y los abrí. ¿En que momento se fue? Parece que no ha pasado nada pero su cuerpo está dentro de esta caja.

- ¿Wendy? -Me habla una voz conocida.

Me voltee y vi a Hans. Hace mucho tiempo que no lo veía. Andaba todo de negro y se veía bien.

- Hola Hans. -Le digo y mi voz se quiebra un poco mientras veo los lentes de Greg.

- Te doy mi más sentido pesame. -Me dice y se acercó a mi.

- Gracias Hans. -Digo y no pude evitar soltar una lagrima.- Perdón por no haberte hablado en todo este tiempo.

- Está bien Wendy. Grag me explicó todo. -Dice y lo veo confundida.

- ¿De que hablas? -Pregunto.

- Unos días antes habló conmigo. Perdóname a mi. Te deje ir por una patética razón. -Dice y me abraza.

Duramos así un rato. Cuando menos lo pensé ya estábamos en el cementerio. Estaban colocando la lápida. Sentí que ya no podía llorar más, que todas las lágrimas que tenía han desaparecido. Apretaba los lentes de Greg con mi mano derecha.

Dios tuvo sus razones. La verdad no las entiendo. Pero todo esto a lo mejor es una lección para mí, o sólo quiso tenerlo junto a Él. Nunca sabré la razón, o a lo mejor en el futuro sabré. No se.

Todos ya daban media vuelta, pero yo me quede viendo su nombre en la lápida. "Greg Patterson".

- Es hora de irnos. -Dice mi padre.

- ¿Me das un poco de tiempo? Por favor. -Le digo y se aleja lentamente.

Poco a poco todos se fueron. Hasta que me quedé a solas con Betty. Se acercó a donde estaba y extiende su mano, la cual traía una carta.

- Es para ti. Greg dejó una a todos sus conocidos. Esta es tuya. -Dice y tomo con mi mano izquierda el sobre, cuando hice esto ella quiso tomar los lentes de Greg, los cuales estaban en mi mano derecha.- Lo entiendo Wendy. Me los puedes dar cuando estes lista para dejarlo ir.

- No puedo dejarlo ir. -Digo mientras veo su nombre nuevamente.

- No digas eso Wendy. Eres joven. Tienes toda la vida por delante. -Me dice y da un paso hacía atrás.- Dame sus lentes cuando estes lista.

Y sin decir más se aleja. Veo el sobre en mis mano. No estoy lista. Pero quiero dejar todo aquí. Ya no volver. Tengo miedo, pero debo dejarlo a un lado. Debo leer la carta. La abro lentamente, de la orilla sale una pulsera dorada que llevaba W&G. Era hermosa. Saco la carta del sobre y la abro para empezar a leer.

"Querida señorita Twain.

Esta es la última carta que escribo. No me lo tomes a mal. Eres la más importante para mi. Por eso mismo, creo que no quiero escribir esta carta. Tengo miedo. No se como empezar a escribir, así que lo que se me venga a la mente lo escribiré.

Primeramente espero que esta carta nunca llegue a tus manos. Si es así. El tumor me venció. Ya me dijo el doctor cuanto tiempo me quedaba, le rogue para que me dijera . Perdón. Se que haces todo lo posible para no llorar delante de mi, se que te duele verme así. Por eso, mil gracias.

Eres la mujer más hermosa que mis ojos pudieron ver. Se que al principio estaba loco. ¿Cómo me llamó la atención esta muchacha? No tengo idea. Eres tan hermosa, tan bondadosa, perfecta. Te amo Wendy.

Ahora, si no estoy contigo, te pido por favor que no llores demasiado. Se que lo vas a hacer aunque te pida que no lo hagas. Perdóname.

La pulsera que dejaré en el sobre es tu regalo de navidad. Se me hace tonto de mi parte dejarlo en un sobre si te lo voy a dar en navidad. Pero así estoy más seguro. Me siento seguro de que voy a abrir el sobre de nuevo, para darte la pulsera.

Recuerdo cuando tu padre me mando a revisarte la primera vez. Era un día soleado. Salías de la escuela con Holly y su novio Sergio. Reías feliz, pero cuando llegabas a tu casa, tu cara cambiaba a una triste. Me preguntaba todos los días, ¿porqué? Hasta que entendí que te sentías sola. Me pregunto ahorita, ¿cómo te sentirás si me llego a ir? No quiero pensar negativo, pero es imposible no hacerlo.

Ahorita mismo haces la comida. Amo como me despiertas y cuando tengo pérdidas de memoria, me pregunto, ¿que hace Wendy? No he hablado con ella en mi vida. La quiero, pero está mal. Por eso cuando me dices todo lo que hemos hecho, me impresiona saber que estas a mi lado.

Mil gracias nuevamente por todo.
La amo señorita Twain

- Greg Patterson"

Me coloqué la pulsera y me senté en su lápida. Mis lágrimas brotaban nuevamente. No sabía si podría seguir con este dolor. Escucho que alguien se acerca, así que me seco un poco las lágrimas. Se sienta enseguida de mi y pasa su brazo por mis hombros.

- No llores Wendy. -Dice Efren apretando mi hombro.

No lo podía evitar.

---------------------------------------
Hola nuevamente❤

Seguiré pidiendo perdón😌
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.

Gracias por seguir aquí.
Deja tu comentario regañandome por tardarme tanto😀

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora