Capítulo 13

97 5 1
                                    

Mi corazón latía a mil por hora y ya llevamos mucho así. Por fin luego de un largo rato, desvíe la mirada hacia abajo. ¿Qué me pasa Dios? ¿Porqué me sucede esto?

- Perdón. -Me dice Greg, el cual se hace hacía atrás.

- No te disculpes. -Le digo regresando mi vista a la suya.

- ¿Te gustó? -Dice inesperadamente.

¿Porqué es tan atrevido? No se que responder. Efrén me ha lastimado mucho últimamente y pues, ya no pienso hablarle.

Greg es... bueno, un ¿mujeriego? Tiene en este momento una chica esperándolo en su departamento. Estoy confundida.

- No se Greg.

- Al menos no es un no. -Dice sonriente.

- Salgamos de aquí. -Le digo y presiona el botón rojo para que el elevador volviera a funcionar.

Cuando se abre la puerta en el primer piso Greg presiona el de la planta baja. Cuando abre había mucha gente afuera. Un hombre en traje se acerca y al parecer Greg sabía quien era.

- Greg... ¿cuantas veces te he dicho? No detengas el elevador para "hacer cosas" con las chicas que traigas. -Dice el señor muy enfadado.- La próxima vez que lo hagas tendrás graves consecuencias.

Me quede parada, bastante avergonzada. No era la primera vez que lo hacia y quede como una más de las que trae. ¿Con cuántas se habrá encerrado en el elevador antes? Soy una tonta por preguntarme eso.

Salí, con la cabeza agachada, del edificio y camine lo más rápido que pude. Escuchaba a Greg gritar mi nombre, pero no podía voltear. Llegue hasta la esquina de la cuadra cuando Greg me alcanza corriendo.

- W-wendy... -Dice ya delante de mi.- Perdón.

- Ya no me digas nada. -Le digo por fin volteándolo a ver con ojos llorosos, pero con una sonrisa más falsa que un ada.- Me tengo que ir.

- No te vayas. -Dice tomando mi brazo.

Suficiente he pasado. Y aún quiere que me quede. ¿Qué le pasa?

Saqué mi celular y marqué el número de Hans. Le dije donde me encontraba y dijo que llegaría en 10 minutos. Malo es tener que esperarlo, bueno que ya viene por mi.

- ¿Quien es Hans? -Me pregunta curioso.

- Mi chófer.

- ¿Él guardia que había despedido tú papá? -Pregunta y asentí a ello.- No quiero que quedemos mal Wendy. Por favor.

- Greg... -Digo y hago una pausa para pensar bien lo que diría después.- Eres mayor que yo, por 8 años. Tú tienes un buen empleo, un buen lugar donde dormir, chicas que matarían por ti. Tienes mucho. Tienes tu vida, que es muy distinta a la mía, al igual que todas las vidas que hay en el mundo. Pero yo no puedo satisfacer o interferir en tu vida.

- Tú nunca serias una interferencia y me satisfaces con lo que eres...

- Dejame terminar. -Digo y guarda silencio.- En mi opinión, esta edad es perfecta para conocer mujeres y divertirte sin hacer el mal delante de Dios. Eres un adulto y yo una adolescente, y soy hija de tú jefe. El punto es, que nuestros mundos son muy distintos... y que las necesidades que tienes, son algo que no puedo satisfacer. Porqué soy una niña y tú un hombre. además de que soy cristiana y eso esta mal antes del matrimonio. -Digo y hago una pausa, deseando que entendiera a lo que me refería.- Seré honesta. Si... me llamas la atención. Pero, el hecho de que has estado con otras mujeres en algo intimo. No se, creo que es lo que me detiene para enamorarme de ti, además de que aún pienso en alguien, el cual me negó, pero aún así, no lo puedo dejar ir.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora