Estaban a punto de dar las 7 de la mañana , cuando el sol apenas estaba saliendo , la luz ya cubría el santuario ( lugar de residencia , lugar de entrenamiento y las casas protectoras) cuando ya estaban más de 500 soldados con armas de fuego entrando en el , los soldados avanzaban sigilosamente , pero al dar un paso en el santuario un santo ( caballero del zodiaco , los más poderosos y orgullosos del mundo) ya estaba frente a ellos , los soldados se sorprendieron por que este era diferente a los demás , este tenía la armadura de oro ( los santos se clasifican por nivel , los de bronce son los más débiles , los de oro los más fuertes , los de plata aspirantes a ser los nuevos santos de oro , y los divinos son aquellos los cuales dicen que son capaces de alzarle la mano a dioses ) los soldados no sabían que hacer , cuando escucharon la palabra FUEGO empezaron a disparar como si tuvieran a la muerte en frente .
El santo de oro tenía la cara cubierta con un manto al igual que casi todo su cuerpo , pero era fácil saber que era de oro ya que brillaba con intensidad.
- disparando a un caballero de oro en plena luz del día , me preguntó por que llegan soldados aquí , no hacemos nada malo , bueno , hasta ahora -.
La mitad de los soldados cayeron muertos y la otra mitad salió huyendo.
- va , tan poco duró , me preguntó por que a Selea ( Selea es la athena de esta generación , es una diosa cuidada y obedecida por cualquier tipo de caballero) no se le ocurre levantar una muralla para evitar tanta muerte , bueno después de todo ella manda -.
El caballero se adentro en el santuario mirando como el sol subía lentamente...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.