Kantar estaba observando a lo lejos caballeros reuniéndose.
-pero , si son ellos.
Kantar miró a lo lejos a kenta y calix.
-será malo de mi parte.
Kantar saludo a lo lejos a kenta y calix.
-esperó que lo puedan ver a lo lejos.
Un encapuchado se le acercó.
-su majestad , en la entrada del santuario se están formando caballeros , parece que están alzando casas de campaña.
-enserio , genial , ustedes vayan y hagan lo mismo.
Kantar sonrió de forma muy infantil y su caballero lo miro extrañado.
-si , lo que ordene majestad.
Kenta y calix habían llegado al lugar donde estaban todos los caballeros.
-kenta.
-lose , el ambiente es pesado.
De repente escucharon la voz de alguien gritar.
-ATENCIÓN CABALLEROS.
kenta y calix observaron a un joven delgado , ojos y cabello café, el cual tenía una armadura de oro.
-YO SOY ANTHONY EL CABALLERO DORADO DE LEO , ESTOS SON LOS INFORMES DE LO QUE A PASADO HACE UNAS HORAS , LOS CINCO GUARDIANES DE LA ENTRADA DEL SANTUARIO FUERON ASESINADOS EN ALREDEDOR DE 3.78 SEGUNDOS.
Al decir eso todos los caballeros estaban muy sorprendidos , kenta miró a lo lejos a sao( contra el que peleó para conseguir su armadura ) .
-calix , esto es serio.
-me sorprende que pudieran asesinar a los guardianes de la puerta en 3.78 segundos.
Anthony se acercó a kenta y calix.
- ustedes dos son los discípulos de Dante verdad.
Kenta lo observó un momento.
-si , somos nosotros.
-los esta buscando , esta junto a la entrada del santuario.
Kenta miró a calix.
- vamos .
-si.
Anthony miró como kenta y calix se alejaban .
-esos son los niños que mencionó Dante .
El dio la vuelta y miró a lo lejos el santuario negro.
-esperó que Dante tenga razón , y las habilidades únicas de estos niños sean el factor decisivo en esta batalla , la cual al parecer , será la más dura que el santuario habrá tenido.
Anthony miró a un grupo de caballeros oscuros bajar del santuario oscuro.
-no puede ser , es demasiado pronto, TODOS , LEVANTEN LAS CASAS RÁPIDO Y PREPAREN SE PARA LA BATALLA...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.