Kenta estaba en camino al coliseo ( lugar de entrenamiento donde se hacen combates por conseguir las kloth) kenta tenía cara de preocupación.
- calix , no te preocupes , yo conseguiré la armadura.
Calix se quedó en la cabaña durmiendo , ya que estaba muy triste por saber cual era la habilidad única que tenía.
Kenta estaba cerca de llegar cuando miró a lo lejos un caballero de oro dirigiéndose al santuario .
- me preguntó que es lo que hacia un Santo de oro fuera del santuario.
-que te sucede kenta.
Un santo de oro le tomó el hombro , era alto , pelo castaño y ojos verdes , su armadura tenía forma de ser muy puntiaguda.( su armadura dorada era la de aries , hay 12 caballeros dorados los cuales sus constelaciones son las 12 principales )
- Dante , a pasado tanto.
( Dante es el caballero dorado de aries , el encontró a kenta y a calix , dándoles una oportunidad en el santuario , ellos lo consideran un padre ya que el los recogió y entrenó)
- me entere que hoy es tu batalla por la armadura de pegaso.
- si , oye , hace un momento mire a un santo de oro en camino al santuario.
Dante sonrió un momento.
- no te preocupes , seguro que sólo fue a comprar algo , no olvides que nuestros cuerpos son humanos y sentimos hambre.
- jajajaja en eso tienes razón.
- donde esta calix , no lo veo por aquí.
Kenta agachó su mirada un momento , Dante lo observó un poco triste.
- ya veo , no te preocupes hijo , seguro estará en el duelo.
Kenta observó la entrada al coliseo y sonrió.
- hoy obtendré la armadura de pegaso.
Kenta comenzó a correr hacia adentro , Dante lo observó feliz .
- en estos momentos el santuario esta apuntó se sufrir una gran catástrofe , por favor , sobrevive kenta...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.