Dante y ryuk estaban frente a Selea ( la athena de esa generación ).
-ese es nuestro informe señorita.
Athena los miró con ojos de preocupación.
-este no es un rival cualquiera , presten atención los dos , tomen a todos los caballeros de bronce y plata , que formen casas de campaña en la entrada del santuario , la batalla será en el terreno que dejó libre.
Ryuk miró a Selea sorprendido.
-como sabe que la batalla se hará en ese lugar.
Dante le dio una palmada en la cabeza.
-no crees que es curioso que haya dejado 300 metros cuadrados , para que crees que los quiere , obviamente este enemigo quiere los santuarios intactos .
-para que quiere algo como eso.
-para mandar ambos santuarios.
Los dos se levantaron y le hicieron reverencia a Selea.
-athena nos retiramos.
En la casa de aries estaban calix y kenta sentados.
-halfin estamos en el santuario calix.
-podremos preguntarle a athena de nuestros padres , seguro ella lo sabe.
De repente escucharon en su mente( el caballero de aries se clasifica como el mejor en sicoquinesis , por lo tanto es capaz de hacer que todos los caballeros escuchen su voz en la mente ).
Dante desde la sala del patriarca que era donde estaba athena les dijo a todos.
- caballeros de bronce y plata , todos dirijan se a la entrada del santuario y preparen casas de campaña , no dejen pasar a ningún intruso dentro del santuario , es una orden.
Kenta y calix se miraron.
-algo extraño esta pasando.
-tienes razón kenta , es la misma sensación que teníamos en el coliseo.
-pues , da igual , Dante a dado la orden de acampar , no tenemos otra opción , podremos preguntarle lo que sucede después.
Kenta y calix se levantaron y lentamente bajaban las escaleras observando el santuario oscuro.
Kenta pudo observar a lo lejos alguien saludándolo.
-pero que.
-decías algo.
-no nada , olvidado.
Los dos comenzaron a dirigirse hacia la entrada...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.