capitulo 9 : los encapuchados

51 2 0
                                    

Dante estaba en su casa y observó un momento el santuario oscuro.
-parece que la batalla ya a empezado.
Cinco encapuchados salieron corriendo del santuario oscuro en dirección del santuario , en esos momentos se toparon con 5 caballeros.
Como si fueran nada pasaron recto y las cabezas de 4 de ellos cayeron al suelo.
El último tenía una herida grave en la yugular , con su mano en el cuello se arrodilló mirando el cielo con un sol abrumador.
El caballero callo al suelo pensando " athena , nosotros éramos los guardianes de la entrada , por favor , perdonemos " , en esos momentos soltó unas lágrimas para morir desangrado en el suelo.
Los 5 encapuchados corrían a la toda velocidad hasta llegar al lugar donde habían muerto los soldados , ellos corrían sin parar hasta mirar las escaleras , aquellas que guiaban dentro del santuario ( son las escaleras por donde pasaron kenta y calix ).
Los cinco rebotaron al entrar y observaron como una cortina cristalina se movió.
-que es eso. Respondió un encapuchado.
-muro de cristal .
Los cinco observaban como Dante bajaba lentamente por las escaleras.
-esta es una de mis técnicas , muro de cristal impide que los rivales avancen , ni los ataques pueden pasar.
Los cinco se quitaron las capuchas mostrando que eran caballeros oscuros de bronce.
-esas armaduras son ...
Dante pensó un momento " sus armaduras son iguales a las nuestras , pero estas son más oscuras , de todas formas no importa ".
Dante los miró a los cinco.
-sentencia.
Los cinco cayeron al suelo de golpe como si hubieran sido aplastados.
-que es lo que hiciste maldito.
-sentencia , es otra de mis técnicas , el rival se postra en el suelo sin poder moverse , en ese tiempo yo no puedo atacar , esta técnica la uso para castigar a mis estudiantes ( el se refería a que usaba esa técnica para molestar a kenta y a calix , pero para no quedar mal dijo eso ).
-maldito , pero por lo menos no puedes hacernos nada.
-tienes razón.
En esos momentos el caballero de cáncer aplastó las cabezas de 4 caballeros oscuros.
El último miró a Dante con enfado.
-eres un hijo de ...
Cáncer le destruyó el cráneo de un sólo golpe.
-valla , que rivales tan más curiosos no Dante.
-tsk.
A la distancia calix y kenta vieron lo sucedido.
-que es lo que esta pasando.
Calix miró a lo lejos la casa de aries.
- sigamos , nos enteráremos de eso después...

SS : la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora