Después de la primera revuelta, todos regresaron al los santuarios para descansar.
Anthony estaba caminando dentro de la casa de piscis.
-que necesitas leo.
-kairo eres tu.
El caballero de piscis salió mostrando su cabello dorado , era corto pero se veía muy bien , ojos café claros , es de tez blanca , de un metro setenta y delgado.
-kairo necesitó que me digas por que no asististe a la batalla , mucha gente murió.
-y.
-Dante también murió.
-tu estabas ahí , así que si murió fue tu culpa.
-yo asistí a la batalla , algo que tu no kairo.
-me llamó kairo Valentíne , no me gusta que me digan kairo.
-Valentíne , si vuelves a fallar , tu serás el siguiente caballero dorado en morir.
Kairo le sonrió un momento.
-yo dudó ser el siguiente en morir anthony , la belleza no muere , yo en tu lugar , me preocuparía por mi vida.
-que me estas tratando de decir.
-sería una lástima que murieras dentro de poco niño.Kenta estaba en la casa de aries tirado en el suelo.
-Dante , Dante , te prometo que vengaré tu muerte.
-y como piensas hacer eso.
Kenta se levantó y miró a ivan y luna.
-dime kenta , como piensas vengarle se ni siquiera puedes protegerte a ti mismo.
-pero yo.
Ivan lo interrumpió diciendo.
-Dante esta muerto por tu debilidad y tu amigo.
-que le paso a calix.
-su cuerpo esta desaparecido , pero creemos que esta muerto.
-como dicen.
Kenta molesto les grito.
-como pueden decir eso de tal forma , no pueden saber si esta muerto.
Luna le dio una cachetada a kenta y le dijo.
-si quieres volver a ver tu amigo , primero preparate y entrena bastardo.
Kenta miró el suelo y los dos salieron de la casa de aries.Kairo desde la casa de piscis miró a gente acercándose a la casa de aries.
-ataque sorpresa del enemigo por la noche , no los dejaré pasar...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.