Kantar regreso al santuario oscuro y se topo con un encapuchado.
-su majestad ya volvió.
-si.
-pudo preguntarle a los niños lo que buscaba.
-a si es , esperó volverlos a ver.
-eso significa.
-así es , es hora de utilizar el terreno como campo de batalla.
El encapuchado corrió hacia donde estaban sus grupos en las casas de campaña.
-llegó la hora , estén preparados para la primera revuelta.
Todas salieron rápido y se pusieron en fila para ir al santuario.
-en unos segundos iremos al santuario.Anthony miró a lo lejos la horda de caballeros negros.
-tsk.
Anthony voltio para mirar a sus caballeros.
-ya es hora , en fila.Dante estaba en su casa y miró a lo lejos lo que estaba pasando.
-maldicion , dos de nuestros caballeros dorados están indispuestos , estamos en desventaja.Selea estaba bajando hacia el terreno de batalla.
-es la hora de demostrar quien es la diosa de la guerra.Calix y kenta estaban corriendo por el bosque en dirección al santuario.
-kenta.
-si.
Ambos corrieron más aprisa hacia el santuario.Neo estaba mirando su reflejo en el agua.
-no mueran chicos.En Italia el caballero de capricornio entraba a un bar.
-a qui se siente el cosmos de mi hermano.Un encapuchado estaba en la punta del santuario negro.
-yo como caballero de sagitario sólo puedo hacer algo.
Se sentó y abrió un refresco que tenía.
-comeré.
Abrió unas papitas que tenía cerca.
-esperó que esto se ponga bueno.En el santuario negro el encapuchado grito.
-avancen , matenlos a todos.En el santuario anthony grito.
-marchen , ganen esta batalla.Dante y athena bajaban juntos hacia el terreno.
-ya a comenzado señorita.
-si.
Athena miró triste a Dante.
-por favor no mueras.
Dante se sorprendió y le sonrió.
-por su puesto que no.Dante corrió hacia el campo de batalla...
Notas:
Al fin la primera revuelta empieza.
Quienes pelearan.
Quienes morirán.
Quienes serán los nuevos caballeros en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.