Luna se detuvo al ver una gran energía.
-que es eso.Ivan estaba deteniendo el gran poder de poseidon.
-ya acabaste niño.
-no boy a perder contra ti poseidon.
(Maldicion, me quedó sin energías , no podré soportar más tiempo)
Ivan vio como luna se acercaba.
(Parece que no me quieres dejar aquí sólo , no quería que me vieras morir luna)
Ivan comenzó a cansarse y bajo una mano.
-rayos.
(Luna , quiero que me perdones , por haber matado a tu padre y también...
Por no poder cumplir mi promesa)-MALDICION.
El torrente cayó encima de ivan , haciendo casi imposible que se salvara, luna observó como ivan era tragado por el torrente.
-NOOOOO.
de repente una líneas cubrieron el cuerpo de poseidon.
-que es esto.
De repente se escuchó un susurro viniendo del torrente.
-mi reflejo.
Marcus se cansó demasiado y escupió mucha sangre.
-este maldito.(Lo siento amigos , kenta , juny , luna , yo , ya no podré seguir con ustedes en esta grandiosa aventura)
Kenta corría con los otros y se detuvo.
-este cosmos , no , dime que es mentira , no mueras IVAN...Juny quien estaba dentro de la casa de aries miró el cielo llorando.
-ivan , acaso tu.Anthony quien estaba cuidando los cuerpos de los marinos sintió el cosmos de ivan desapareciendo.
-NO , IVAN , NO...El torrente desapareció mostrando el cuerpo de ivan casi acabado , su armadura estaba completamente rota.
-maldito géminis.
Marcus cayó al suelo perdiendo la vida , de repente fuego cubrió su cuerpo desapareciendo luego en segundos.
-IVAN...
Luna corrió para ver como estaba ivan pero este estaba casi muerto.
-luna , te dije que te fueras.
Ivan sacaba cada vez más sangre de la boca.
-tu no puedes morir ivan.
Ivan observó que poseidon ya no estaba.
-lo viste verdad , cof.
(Cada vez que ivan tosía sacaba sangre).
-que cosa.
-poseidon murió por mi técnica de dividirnos el daño , eso quiere decir que yo también boy a morir.
-tu no debes morir ivan.
Ivan miró a luna llorando.
-Luna , Perdoname.
Luna comenzó a llorar al escuchar esto.
-Ivan yo.
-luna por favor perdoname.
-ivan , yo te perdonó.
Luna abrazo fuertemente a ivan al darse cuenta que murió después de pedirle perdón.
Luna al mismo tiempo que lloraba le decía.
-te perdonó , te perdonó , te perdonó , pero no mueras.
De repente una corriente de aire muy fuerte llegó en donde estaban.
-ivan por favor , no mueras , siempre me comporte mal con tigo , por favor , no mueras , quiero que me disculpes , por favor , disculpame.El aire le dio a todos los caballeros.
Kenta quien estaba llorando grito.
-IVANNN......(Por que lloran , no entiendo por que lloran , me siento bien , me siento alegre)
Ivan estaba en la superficie del agua oscura , de hecho estaba flotando.
(No lloren , por favor , no lloren)
Ivan vio a lo lejos a Dante y ryuk tendiéndole la mano.
(Al fin estoy con ustedes , ustedes que me criaron como un hijo)
Ivan comenzó a nadar lentamente hacia ellos.
(El agua , el agua esta muy buena)
Ivan alzó su mano para alcanzarlos.
(Lleven me al mejor lugar para dormir , quiero dormir...)Luna quien estaba abrazando a ivan grito.
-IVAN....... NO TE MUERAS IVAN..... NO TE MUERAS POR FAVOR....Notas:
Cae el caballero de géminis dando su vida por la de un dios."Aquellos dioses que no cuiden a los humanos y aborrescan su existencia, no deben ser llamados dioses , ya que , nosotros fuimos quienes los nombraron dioses , nosotros les dimos esos nombres , aquellos que no entiendan eso.
NO SON VERDADEROS DIOSES"
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Sonstigeslos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.