CAPITULO 2: hermanos

89 4 0
                                    

- valla , ya amaneció .
En una pequeña casa dentro del santuario estaba despertando un joven de 16 años llamado kenta (era un joven de estatura promedio ojos oscuros al igual que su cabello , el cual era lacio y cabello un tanto corto).
- kenta , rápido , tenemos que seguir entrenando.
En esos momentos llegó su amigo calix ( chico con la misma apariencia que kenta , pero los ojos de kenta están llenos de vida , en cambio los de calix no tienen vida , no es ciego , pero sus ojos no tienen vida ) el cual le dio una patada muy fuerte el cual tiro a kenta de su cama.
- por que hiciste eso hermano ( se dicen hermanos ya que crecieron juntos ) me dolió.
- kenta te volviste a quedar dormido , haci nunca llegarás hacer caballero , sólo falta la kloth de pegaso ( la mayoría de armaduras tienen forma de constelaciones ) .
- tranquilo calix , sólo descansaba un poco mi cuerpo , no te preocupes , seré un caballero como tu y conseguiremos encontrar a nuestros padres.
( calix la semana pasada había conseguido su armadura de bronce , la cual era la del unicornio )
- va , esta bien , confiaré en ti , no me decepciones kenta , por ti es por quien aún estoy en el terreno de entrenamiento , no olvides que prometimos que nos haríamos caballeros muy fuertes para encontrar a nuestros padres.
- calix , el día que conseguiste tu armadura , descubriste cual es tu habilidad única verdad ( todos los santos tienen habilidades únicas , las cuales pueden ser buenas o malas , estas habilidades infligen mucho cuando se trata de saber quien es más fuerte).
- kenta , tu sabes cual es mi habilidad , nunca me la quisiste decir , pero ahora que se cual es.
A calix se le salieron unas cuantas lágrimas.
-ME ODIO A MI MISMO Y A TODO MI SER...

SS : la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora