capitulo 5: el escalofrio

42 3 0
                                    

Dante sonrió un momento al ver a kenta abrazar la kloth de pegaso.
- ese chico , así como calix tienen habilidades que serán necesarias en la guerra.
-lo crees así.
Dante voltio rápido y miró a un caballero dorado totalmente encapuchado ( se nota que es de oro por que brilla ) .
-tu eres , el santo de sagitario.
-tan fácil es reconocerme capullo.
-ja , la verdad sólo e escuchado rumores de ti , la verdad nunca te e visto el rostro.
Dante voltio un momento.
-cual es tu nombre sagitario , que , sagitario.
Dante voltio y ya no estaba el santo de oro.
-no me gusta que me dejen hablando sólo .
Kenta salia del coliseo y miró a lo lejos a calix , kenta sonrió y le grito -LO E LOGRADO-. Calix sonrió y corrió a abrazarle .
-estamos a un paso del santuario kenta .
De repente sintieron un escalofrio.
-de donde viene este cosmos tan perturbador ( cosmos es un tipo de energía el cual proviene del universo y da fuerzas a los caballeros ).
Kenta y calix se tiraron al suelo y soltaron unas lágrimas.
Dante seguía arriba del coliseo y miró hacia el cielo.
-que coño esta pasando , esto no es un cosmos , esto es un escalofrio.
En la casa de aries ( antes de la sala del patriarca están doce casas con los guerreros más fuertes , no es posible llegar al patriarca o athena sin pasar por ellas) estaba entrando el caballero dorado que asesino a medio ejército .
- imposible , a esta distancia no debería ser posible sentir ese cosmos.
El caballero encapuchado miró su mano temblando.
-esto , esto no es cosmos , es escalofrio , quien podría causar tal cosa.
Kenta y calix se levantaron cuando el escalofrio seso , kenta miró el cielo tornándose rojo y el aire era más pesado.
-calix.
-yo también lo siento , es como.
-si la mismísima maldad hubiera nacido...

SS : la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora