Kenta , calix y Dante estaban empacando para dirigirse al santuario cuando de repente fueron interrumpidos por un caballero el cual le dio un mensaje a Dante.
-kenta , calix , lamento no poder seguir ayudando pero en estos momentos tengo una misión la cual es de suma importancia.
Después de que Dante estaba lejos de la casa , kenta y calix se miraron.
- que crees que haiga pasado calix.
-no lose , pero para tener que llamar a un caballero dorado debe ser algo serio.
Dante entró a la casa de aries y miró a un caballero dorado encapuchado.
-caballero de cáncer.
- que acaso conoces a todos en este lugar.
-me entere que saliste del santuario para algo importante.
-importante , no que va , sólo tube que asesinar a más de 250 soldados.
El caballero se quitó la capucha y se miró su armadura de cáncer , el caballero tenía cabello corto y negro , casi casi rapado , ojos negros , y un poco moreno.
Dante al escuchar eso se lanzo asía el cuello del caballero de cáncer alzándolo en el aire.
-maldito , como te atreves a decir eso tan descaradamente.
-oye tranquilo , fue orden de athena.
Dante lo miró sorprendido y lo soltó.
-no vuelvas a parecer por aquí.
-tengo nombre sabes.
-no necesitó saber el nombre de un asesino , nosotros somos caballeros honrados , debemos proteger no matar , tu no tienes nada de eso.
-aún que no quieras escucharlo ,me llamó ryuk , ryuk de cáncer.
El caballero de cáncer salió de la casa y Dante pensó por un momento " por que athena daría semejante orden , que es lo que esta pasando , sabía que algo ocurriría , pero , que sucede.
Kenta y calix miraron la entrada al santuario real y observaron las doce casas por un momento.
-al fin llegamos - dijo kenta.
De repente cuando dieron un paso en el santuario comenzó un increíble temblor , cuando dieron la vuelta miraron como salía de la tierra algo muy similar a otro santuario , pero este era más oscuro y se sentía una presión rara , los dos santuarios quedaron frente a frente , lo único que los dividía era un pequeño terreno de 300 metros cuadrados.
Kenta y calix asombrados por el nuevo santuario corrieron rápidamente hacia el santuario preguntándose ¿que coño esta pasando , de donde salió ese santuario oscuro?....
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.