Ivan y luna cayeron lejos de donde estaban por la explosión.
-cof cof , eres fuerte niña.
-no , lo que pasa es que eres demasiado débil.
Luna sonrió.
-por que no usas la habilidad con la que le ganaste a mi padre.
-cof , para mi desgracia , mi poder tiene límites , esa técnica sólo la puedo usar dentro de la casa de géminis , pero mientras tanto.
De repente luna cayó al suelo.
-que es esto.
Luna miró el suelo , y se sorprendió al ver muchas manos sujetándola , pero en la realidad no habían manos.
-mano de muerto , esa tecnica sólo puede ser usada cuando hay reflejo en algo.
-ya veo.
El suelo se partió dejando de aún lado el reflejo.
-para tu desgracia , mi cosmos es suficiente para esto , ahora es mi turno.
Al igual que luna , ivan cayó al suelo , pero este sufría.
-penitencia , te posas en el suelo y tu cuerpo recibe el daño de los pecados que as cometido , ahora muere sufriendo todo lo que has echó.
Luna se dio la vuelta en dirección a la salida.
-espera.
-estas acabado , que quieres.
Luna se sorprendió al ver de pie a ivan.
-para tu desgracia.
Ivan junto sus manos haciendo una bola de energía.
-tu técnica sigue haciendo efecto , pero no significa que deba dejar de pelear.
Ivan lanzó su energía la cual luna desvío sólo con una mano.
-patético.
Ivan la miró sonriendo.
-tsk.
-tu cosmos esta más debil ahora que estas sufriendo , tu cosmos esta más debil que el de un caballero de bronce , incluso más debil.
-que bueno.
-que dices.
-mi reflejo.
Luna casi se cay al suelo.
-mi cosmos.
-lo que yo sufra , tu lo sufrirás.
-maldito.
Ambos sacaron espadas de cosmos y gritaron al mismo tiempo.
-prepararse a morir.
Dante los miró a los dos y sonrió.
-pero que pelea tan épica , sería una lástima que alguien , sentencia.
Ambos cayeron al suelo y en segundos se desmayaron.
-su pelea fue fuerte , perdieron la conciencia , parece que a habido más muertes de nuestro lado peleando entre nosotros que con el verdadero enemigo...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.