Un día antes...
En una empresa un científico cabello negro estaba ebrio , llorando y lamentándose decía.
-por que , mi proyecto es perfecto , dioses que nosotros humanos podemos utilizar , malditos del gobierno , prohibiendo mi proyecto por peligroso.
-tranquilo , aún estas a tiempo.
Un hombre alto de cabello azul marino que llegaba a las alas de la espalda , ojos azules , y muy blanco lo miró sonriendo.
-me llamó kantar , mucho gusto , quisiera hablar con tigo en otra parte.
En el laboratorio de la empresa kantar se sentó a un lado de la puerta .
-estoy muy interesado en tu proyecto sabes , ya que el gobierno lo quiere quitar , quisiera que lo hicieses hoy y ahora mismo.
El científico se alegró y en un parpadear kantar estaba atado y un láser apuntándole.
-no me decepciones.
-no te preocupes kantar , listo.
El lazer se disparo hacia kantar y la luz del mismo edificio se fue.
El científico miró que kantar estaba más delgado y en sus ojos se veían las doce constelaciones girando , el cosmos que emanaba era color azul , pero un azul amoroso.
El científico sonrió.
-al fin , el primer dios creado por un humano.
Kantar en un segundo lo tenía levantado del cráneo.
-humano, como te atrevez a decir eso frente a un todo poderoso como yo.
El científico pensó "su mentalidad cambio de golpe , no me esperaba que fuera tan radica...".
El cuerpo del científico cayó al suelo y la cabeza aún la tenía kantar en la mano.
-lo siento , pero un ser tan repulsivo como tu no puede vivir en mi mundo.
Kantar camino hacia la salida mientras la sangre tocaba sus pies.
- este mundo será libre de guerras e injusticias , no me importa cuanta gente tenga que morir a mis manos , salvare este mundo con el poder que se me fue concedido...
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.