Una niña la cual estaba durmiendo a escondidas en un sitio abandonado miró como dos niños más grandes que ella se le acercaron.
-oye mira , jajajaja una pobre niñita.
-no la molestes.
El niño se acercó y observó que era una niña pequeña , tenía el cabello largo , un poco morenita , pero no en exageración.
-oye mocosa que haces en un lugar como este.
La niña lo miró molesta .
-como me dijiste tarado.
El niño corrió y le dio una patada la cual hizo que la niña sangrara de la cara.
-maldita mocosa , quien te crees que eres.
La niña lo observó y el chico dio un paso hacia atrás al ver sus ojos rojos de crepúsculo.
-que eres.
-como te atrevez a golpear mi rostro y hacerme sangrar maldito.
La niña se levantó mostrando un cosmos rojo muy parecido al de la sangre.
-mi sangre , sabes como es mi sangre.
La niña con sus dedos tocó su sangre y le arrojó un poco al niño.
-pecador.
El niño cayó al suelo muy cansado y observó a la niña.
-que me hiciste , me siento cansado.
-no estas cansado , te estas pudriendo como tu alma que es pura porquería.
El niño murió con un rostro desfigurado y su cuerpo se pudría de una forma increíblemente rápida.
El otro niño estaba en shock al ver esta escena , pero sin darse cuenta el también estaba muerto.
-este mundo no necesita a bastardos como ustedes.
-jajajaja , precioso , simple mente precioso.
La niña voltio y miró una luz la cual la apañaba , así que no pudo ver quien se dirigía a ella.
-eres perfecta para mi.
-quien es , a que te refieres con eso.
La niña se sorprendió al ver una armadura en forma de cangrejo la cual era de oro puro.
-como es posible esto.
-si quieres saberlo , dirige te al santuario.
-santuario.
A la niña se le colocó la armadura.
-escucha niña , yo te guiaré al santuario , hay descubrirás quien es tu padre , el cual era mi antiguo poseedor.
-mi padre.
La niña miró el cielo un momento.
-te diste cuenta , acabó de transmitirte toda su historia.
-si , lo note.
-cual es tu nombre.
-Luna , Luna kisuke.Notas:
De esta forma las kloth escogen a sus poseedores , muchas veces se transfieren de padre a hijo , pero en ocasiones escoge a alguna persona la cual siente que es digna de ser su portador.
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.