CAPITULO 4: la pelea en el coliseo

54 3 0
                                    

Kenta estaba dentro del coliseo y a su lado un joven el cual también aspiraba a ser caballero , Dante miraba la pelea por arriba del coliseo.
- me llamó sao.
- mi nombre es kenta , buena suerte.
Los dos se miraron y dieron pasos hacia atrás , dieron la vuelta y otro caballero gritaba - LISTOS PARA EL DUELO , A LUCHAR -.
kenta corrió hacia sao el cual lo recibió con una patada en el cráneo , la cual hundió su cabeza en el suelo.
Kenta al momento de sacar la cara resivio una patada en las costillas la cual lo mando a volar y caer 3 metros alejados del rival.
- cof , cof , valla , tus patadas son muy fuertes .
Sao miró un momento a kenta y sonrió.
-iron feet ( pie metal ) esa es mi habilidad única .
Kenta miró los pies de sao los cuales eran de color gris , Dante observaba la batalla y pensaba " esa habilidad puede llegar a ser un problema , kenta ya recibió dos golpes muy fuertes , por lo que pienso , kenta no soportara otros dos golpes de sao".
Sao corrió hacia kenta el cual aún no tenía aire por la patada anterior y kenta subió los puños en señal de guardia.
- eso no es suficiente kenta.
Sao lanzó una patada la cual zumbo y pegó directo en un brazo de kenta.
-que no es suficiente dices.
Sao puso cara de sorprendido al ver que su pie estaba roto.
- pero , como.
-es simple lógica , tu pie es de acero , un golpe puede ser fatal , pero el lanzar un golpe a tal velocidad puede ser fatal para ti, como acabas de ver , tu sólo Rompiste tu pie.
Sao miró que su pie no alcanzó a tocar el brazo de kenta , de hecho la patada se detuvo a 3 cm de su brazo , ya que kenta había dado un mini salto hacia atrás.
Rápido se escuchó el grito del caballero que daría la armadura - KENTA GANA , EL ES EL NUEVO CABALLERO DE PEGASO....

SS : la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora