Calix y su padre corrían hacia afuera del santuario.
-corre calix no te detengas.
-esto es posible.
Juny estaba afuera del santuario.
-al fin llegan , me sorprendió que tratarán de huir , pero ahora no despertaran a kenta.
Calix y su padre retrocedieron.
-vámonos calix , regresamos.
Juny les grito molesto.
-no pueden huir de mi idiotas , y menos ahora.
-que quieres decir.
-mientras sea de noche , yo puedo estar y hacer lo que quiera , en pocas palabras , soy dios mientras sea de noche.
Dos manos oscuras tomaron a calix y su padre.
-no podrán escapar de la oscuridad , no quería usar técnicas pero , no quiero alargar esto más.
Juny miró hacia el cielo oscuro .
-sombras de la noche , mi primera técnica , mientras no este el sol presente , yo dominó todo lo que toque la oscuridad.
Calix sangró y cayó al suelo casi muerto.
-sorprendido , te preguntarás que paso , sólo destroze tus órganos internos.
El padre de calix logró soltarse.
-maldito , pagarás por esto.
El entorno cambio volviendo el terreno en cartas del buda.
-tesoro del cielo , esta es mi técnica final , aquí no puedes atacar ni retroceder , no podrás hacer nada y te quitaré todos tus sentidos.
-jajajaja , que técnica tan estúpida , que acaso no lo entiendes , aquí soy dios.
El tesoro del cielo desapareció.
-incluso tu tesoro del cielo.
El terreno volvió a convertirse en el tesoro del cielo , pero esta vez a favor de juny.
-incluso tu tesoro del cielo me obedece.
Calix desapareció con una luz.
-que hiciste.
-teletransporte a mi hijo al santuario negro.
-un tierno acto de tu parte , que lástima que morirás tragado por la oscuridad.
Espadas negras traspasaron a el padre de calix dejandolo gravemente herido.
Juny camino hacia el.
-estas espadas cortaron órganos y partes vitales de tu cuerpo , morirás en segundos , vaya , yo pensé que los virgo eran los más fuertes entre los doce , pero.
El padre de calix estaba arrodillado por el dolor.
-estas a mis pies.
La luz se llevó a el padre de calix.
-y ahora a donde fuiste.En la entrada de la casa de virgo apareció el padre de calix.
-hola.
El virgo no oscuro salió un momento , pero por la noche no se veía como era.
-sabes , para mi es un honor morir frente a ti , ya se que es patético , pero , no me arrepiento.
El padre de calix cayó hacia atrás con cortadas por todas partes.Calix despertó en la entrada del santuario negro.
-el cosmos de mi padre , maldito , JIZZO ESTO ES TU CULPA.
ESTÁS LEYENDO
SS : la nueva generacion
Randomlos santos del zodiaco son conocidos por su valor y poder , hoy en día toda la gente sabe de ellos , muy pocos son escogidos por sus kloth ( armadura ) . pero algunos también conocen de dioses o eso intentan.