POV GENERAL
Goku no podía conciliar el sueño, no podía creer que había besado a Vegeta. Toca sus labios recordando la sensación, su aroma y lo cerca de él que había logrado estar como siempre lo soñó.
POV VEGETA
No podía dormir, estaba en mi habitación acostado al lado de Bulma sintiendo en mi pecho punzadas de culpabilidad por haberla rechazado hace unos momentos, alegué que estaba muy cansado de entrenar toda la tarde y parte de la noche. Ella insistía ya que por regla general no la rechazaba pero hoy no estaba para estar con ella. Los cabellos alborotados del maldito de Kakarotto me tenían casi en otro planeta.
Aquí acostado en mi cama, mirando los adornos de la lámpara de mi habitación matrimonial no podía creer que lo de hoy haya sido real... se sentía demasiado bien para ser verdad incluso.
De primera mano sé de lasa crueldades de la vida, la destrucción de mi planeta natal y otros tanto que en mis épocas de mercenario logré conquistar, muchas de esas crueldades las administré con mis propias manos e incluso hasta las disfruté.
El término felicidad era algo desconocido para mí, casi ni me importaba su significado pero algo dentro de mí está cambiando pero no se si será para mejor o peor... que hará la dichosa felicidad que sentí cuando estaba en brazos de Kakarotto con mi vida y con mi orgullo? podré ser feliz con él? o es solo una emoción debido al cambio después de tantos años de una mortal y aburridora monotonía.
que pasara con mi familia? mis hijos? Cuál sera el ejemplo que le daré a Trunks y a Bra? que pensarían ellos de su padre? el guerrero más orgulloso del universo... demasiadas preguntas a las cuales no tenía ni la más remota idea de una respuesta. Cansado de tanta estúpida pensadera me levanté y fui a la cámara de gravedad a entrenar, necesitaba despejar mi mente de tantas cosas nuevas y emociones e incluyendo temores que habían nacido en mí.
POV GOKU
Después de una hora o dos de tanto dar vueltas y vueltas como loco en mi cama, gracias a kamisama que Milk prácticamente se muere cuando duerme y no se ha percatado de la angustia creciente en mi interior, no he podido dejar de pensar en Vegeta y ansío verlo tomo una rápida decisión de sentir su Ki para poder ubicarlo y teletransportarme... después de unos momentos puedo sentir que se encuentra en la cámara de gravedad lo cuál me sorprende, ya que dada las hora que es pensé que estaría durmiendo. Me teletransporto y aparezco justo en la dirección de una bola de energía que iba dirigida hacía uno de sus robots de entrenamiento pero como soy rápido logro esquivarlo con mis puños y no logra herirme, fuerza super saiyajin 1, vegeta 0.
Lo dejo totalmente sorprendido creo que yo era la última persona que el esperaba ver aquí.
V: MALDITO KAKAROTTO QUE SUSTO ME HAS DADO!! QUE DEMONIOS HACES AQUI?
G: Lo... siento Vegeta no quise asustarte simplemente, no podía dormir y como te sentí solo decidí venir a verte.
Me sonrojo mucho al decir esto todavía me es difícil adaptarme a esta situación.
V: Ahhhh pero debiste avisarme de alguna forma insecto! ya qque has interrumpido mis entrenamientos de una forma muy abrupta.
G: Lo tendré en cuenta para una próxima vez?
le digo esto a modo de pregunta ya que mis nervios van en aumento.
V: Espero no haya una proxima, esta es mi casa donde viven mi esposa y mis hijos... *susira con frustración* mira Kakarotto podemos vernos pero no aquí.
Siento una punzada de esperanza al ver su propuesta, no me ha rechazado! eso me hace muy feliz.
G: Por supuesto, te parece mañana?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
RandomTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.