Lamentos

630 43 9
                                    


POV GENERAL

Los saiyajines salieron corriendo por el terrible estruendo que se escuchaba; Al llegar a la terraza, lugar del que provino el alarmante grito se encontraron con las tres deidades que los miraban de forma amenazante... y algo mucho mas horroroso y catastrófico.

Entre las hierbas del hermoso jardín de Bulma se encontraba recostada en un àngulo retorcido y casi deformemente ensangrentada, hasta el punto de ser casi irreconocible excepto por sus desordenados cabellos azules... y su delicada silueta. Vegeta y Bulma gritaron al unìsono cuando tal escena se filtro con certeza en sus cabeza, Bra había sido asesinada.

POV VEGETA

Un grito de dolor y rabia bramò desde lo mas profundo de mi garganta, mi pequeña Princesa... mi orgullo estaba muerta. Empece a ver rojo todo lo que veìa era su sangre esparcida por el jardín y el desastroso agujero en su pecho. Sangre... samgre se derramò aquí manchando su belleza, pero cada gota de sangre sería vengada.

V: AAHHHHHHHHHHHH

Con un rugido alcanzo la fase Dios de mi transformación pueden ser Dioses pero pagaran malditamente cada gota de sangre de mi hija. Los aplastare como a unos insectos asquerosos. Cuando de repente siento que kakarotto se une a mi, completando su transformación. Coloca una mano en mi hobre y me susurra muy bajito cosa de que yo solo escuche.

G: No estas solo mi príncipe, vengaremos a tu hija juntos.

No respondo, pero lo quedo mirando fijamente en una comunicación que solo nosotros dos entendemos. Y ene se momento lo amo mas que nunca. Con la fuerza de kakarotto saldremos victoriosos. Me disparo hacia adelante como una flecha y Kakarotto me sigue me lanzo directamente hacia Behluh, mientras Kakarotto va hacia Bills y Wiss solo se queda mirando con su estúpido rostro de desinteres.

Empiezo a atacar Pero frustrado me doy cuenta que no hago muchos progresos, aunemento la velocidad de mis ataques, concentrando en mis palmas todo mi ki. Le lanzo una bola de energía que el esquiva como si se tratara de un jugete. Kakarotto esta en una tira que afloja con Bills, y por el descuido que tuve en ver a mi amado fui lanzado por la sabandija de mi atacante 200 mts lejos del campo de batalla. Ouch eso dolió. Me levanto inmediatamente y vuelo a gran velocidad directo hacia el.

POV TRUNKS

Escuchamos un rugido seguido a una explosión proveniente del jardín delantero de mi casa. Inmediatamente después sentí el ki de mi papá elevarse a niveles increíbles temí lo peor inmediatamente. Los cuatro nos miramos por una milésima de segundo y acto seguido salimos a ver lo que estaba sucediendo, en menos de 30 segundos ya estábamos ahí preparados para lo que sea... bueno casi. Porque lo que encontré definitivamente no fue lo que espere y nada en el mundo me habría podido preparar para semejante horror.

Ver a mi hermana pequeña desangrada hasta la muerte era con lo que no contaba y mi mama siendo abrazada por la mama de Goten que intentaba hacerla regresar de su estado de shock severo era algo que iba mas alla de mi sentido de comprension.

Intente lanzarme hacia los malditos que habían logrado acabar con la feliz e inocente vida de Bra, pero dos grandes y fuertes manos me sujetaron impidiéndome ir hacia mi objetivo pensando en despedazar.

Me retuerzo entre los brazos de mi doble del futuro que me calmaba con sus sabios ojos, ahí es cuando me doy cuenta que el sabia de estos horrores y los había visto por le mismo. Su mirada me decía todo lo que necesitaba saber... y era que debíamos prepararnos para ejecutar nuestro plan.

Miro a Goten y asiento hacia el.

GT: Es la hora no?

MT: Asi es, fusionémonos y ataquemos a Wiss Mientras nuestros padres pelean contra los dos Dioses.

Hacemos la fusión y en un minuto mas somos solo dos cuerpos donde antes habíamos cuatro. Nos lanzamos en pos de Wiss y el nos logra esquivar nos repartimos en dos flancos para atacarlo pero aun asì no tenemos mas suerte que antes. Mi papa es lanzado por los aires pero al momento se recupera y vuelve volando para solo encontrarse con la muerte frente a sus ojos, behluh coloca un dedo en su frente y mi padre cae súbitamente al suelo inmediatamente sus cabellos azules como la flama se torna en un opaco negro sin vida mientras cae haciendo un gran agujero en el suelo.

T/MT: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOO

Interrumpo mi grito y quedo absolutamente asombrado cuando el señor Goku se aparta de su pelea y baja al lado del cuerpo de mi padre y lo toma en sus brazos con lagrimas en sus ojos.

G: NOOOO AMORRRR VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BILLS: jajaja que tontos. Abandonar la lucha solo por el estúpido sentimiento humano, son patéticos.

BEHLUH: Son humanos que juegan a creerse Dioses. Ridículos mejor acabemos con ellos de una vez.

No se que rayos sucede cuando de repente todos estamos fuera de la fusión y Wiss nos mira divertido.

W: es mejor asi, me estaban molestando mucho con esa tonta fusión.

GH: que demonios es lo que pasa? Mi papa y vegeta?

GT: no... no lo se.

T: pues yo menos y la verdad no me importa ya que este imbécil mato a mi papa.

Casi no termino de decir la palabra cuando wiss nos interrumpe con una bola energía que va directo a... Gohan. Mi doble del futuro abre la boca para dar un grito que jamàs llega ya que Goten... mi Goten fue màs rápido y lanzo su cuerpo para salvar a su hermano. Un estúpido movimiento que le salvo la vida... a cambio de la suya. Mi corazón se cae a pedazos y me pregunto si esto es lo que el señor Goku está sintiendo al perder a su amor.

GH: GOTENNNNNNNNNNNNNNN

Yo aun estoy demasiado aturdido como para mencionar palabra no puedo siquiera seguir otro curso de mi mirada sino es el hermoso cuerpo de Goten caer al suelo.

Bra... Papa... Goten!!! Demasiadas perdidas en tan solo unos pocos minutos.

T: NO MAS!

MT: Es la hora Trunks! Harè mi sacrificio para salvarnos.

Por mucho que odiaría hacer lo que tengo que hacer... es la única opción por ahora.

GH: es la hora de que?

Miramos a Gohan en su total confusión e ignorancia de lo que estaba por suceder. Sabiendo que seria el quien mas perdería el dia de hoy. Pero no teníamos otra alternativa.

Veo a mi par del futuro caminar hacia el, Lo toma de su rostro con delicadeza y lo besa... por lo que sería la ultima vez.

POV GENERAL

Goku se levanta con lagrimas en los ojos por la muerte de su amado, mira hacia su derecha y ve a su hijo menor muerto. Su corazón late frenéticamente mientras se prepara par dar su vida en el intento de hacer justicia por la muerte de sus seres queridos.

G: No será en vanos sus muertes, es una promesa!!!

Mira hacia los aires mientras que ve a Gohan terminando un tierno beso con Trunks del futuro. Al saiyajin no parece importarle en lo absoluto ver a su hijo besándose con el hijo de su ahora muerto amante. Simplemente da una media sonrisa cargada de dolor, Y se lanza hacia los Dioses con todo su poder.

Mientras tanto... Mirai Trunks se prepara para su inevitable sacrificio, sacrificio que será en nombre del amor.

MT: Adios, Gohan. Siempre te amare.

G: Esto es por ustedes!!! Es por ti vegetaaaaaaaaaa.

Y aun aura jamas vista en el es levantada por la fuerza de ki.

El saiyajin de clase baja dara una batalla a muerte... ignorando que su amado vegeta puede escuchar cada sonido de la batalla completamente inmóvil en el suelo, atrapado por el retorcido juego mental que Behluh le obligo a jugar.

Hola lectores! Lamento la demora para actuializar, fue una desastroza semana por la universidad. Pero aquí esta una vez mas el capitulo. ¿Cuál creen que será el sacrificio que hara Mirai Trunks? Que es lo que va a perder Gohan? Y sobretodo que juegos esta Jugando behluh con la mente de vegeta? Descubralo en el próximo capitulo. Ciao.



El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora