POV GENERAL
Entraba a la atmósfera terrestre un trío de seres super poderosos con toda la intención de vengar la muerte de su heredera. Rastreaban el ki de los Saiyajines hasta que los encontraron a todos reunidos en corporación Capsula y emprendieron su camino hacia ese lugar.
POV BULMA
Miraba a Milk a los ojos, sus hermosos ojos negros. No supe en que momento empecé a sentir esta atracción hacia ella, quizás fue el abandono total por parte de Vegeta. Las cosas entre ella y Goku no andaban mucho mejor. Un día mientras tomábamos el te en la terraza...
INICIO DEL FLASH BACK
Miraba a Milk que estaba totalmente triste, decaída y no quería saber de nada ni nadie.
M: Ay Bulma, me siento tan sola, Goku ya no está en casa casi nunca. Todo el tiempo entrena con Vegeta, Gohan y Goten mantienen con tus hijos. Solo llegan a casa a buscar comida o comen aquí.
Milk dice esto y cubre su rostro con sus manos y empieza a sollozar sonoramente. Sintiendo pena por ella y a la vez identificada con sus sentimientos, ya que a mi me está pasando exactamente igual, Bra mantiene con sus amigas de la escuela y mis Trunks mantiene con los hijos de Milk. Así que también me siento muy sola ya que Vegeta me determina menos que antes. Me acerco a Milk y la abrazo dándonos consuelo la una a la otra por la soledad tan inmensa que nos embarga por nuestras familias.
B: Te entiendo perfectamente, Milk. Aquí las cosas no están mucho mejor. Pero vamos toma tu té. se va a poner frío.
Ella toma su taza y la acerca a sus labios para beber de ella, pero esta se ladea un poco y termina empapa de té por todo su vestido.
M: AAAAYY NOOOOO
B: Tranquila, vamos a mi habitación te prestaré un atuendo nuevo.
M: oh, Bulma no te molestes *se sonroja*
B: No es nada Milk, para que si no las amigas? *le doy un guiño*
la conduzco hasta mi habitación y le doy un pantalón color azul, una blusa blanca mangas tres cuartos y unas sandalias a juego. ella sin dudarlo se empieza a desvestir y por alguna razón esto hizo que mi corazón tomara un nuevo ritmo cardíaco. Me sonroje violentamente viendo su delicado cuerpo semidesnudo y mis senos se empezaron a endurecer.
M: bulma, porque me quedas mirando asi?
B: Ehh, lo siento estaba pensando lejos.
Aparto mi mirada de ella y me dispongo a irme de la habitación... cuando una cálida y delgada mano toma la mia y me detiene.
M: Bulma... Yo te gusto?
B: S...Siii, Milk. Eres tan hermosa.
M: Tu también lo eres, tenemos unos maridos muy ciegos e idiotas.
B: quizás debamos mostrarle lo que se están perdiendo por luchar.
M: estoy de acuerdo contigo...
Pero interrumpo lo que sea que haya tenido por decir porque su expresión me hipnotizó y no pude aguantar más y me lancé a besarla. Milk se pone rígida por un momento pero luego me sorprende correspondiendo a mis besos con la misma efusividad.
FIN DEL FLASH BACK
Sip, desde ese día tenemos un amorío... y creo que me estoy enamorando de Milk. La abrazo con fuerzas y la ruedo más hacia mi. La tomo de sus cabellos y los retiro d su cuello para besarla justo en su sensible piel blanca. ella da un suspiro entrecortado y tomo su pezón entre mi índice y pulgar. empiezo a masajearlo mientras recorro su cuello con mi lengua y dejo un camino de besos hasta su otro pezón. lo chupo y lo muerdo Y milk manda su mano hasta mi vagina, acariciando mi clítoris en forma de circulos. Yo por instinto separo mis piernas para darle un mejor acceso y ella introduce suavemente su dedo corazón en mi sensibilidad y con su pulgar continua el roce de mi zona placentera. Lamo más apresuradamente sus senos, primero uno luego otro sin dejar descuidado ninguno. Ella empieza a estremecerse, bajo mi mano hasta su entrada y despliego con mis dedos sus labios vaginales hasta meter dos dedos adentro y empiezo a simular estocadas suaves y rápidas con mi mano. haciendo que milk arquee su espalda de forma automática y balancee sus caderas contar mi mano pidiendo más. ella introduce otro dedo en mi interior y yo jadeo ante la sensación.
Luego de unos momentos me retiro de su mano y bajo repartiendo besos y lametones por su abdomen plano bajo un poco más hasta su pelvis y acaricio sensualmente con mis manos, tomo sus piernas firmemente y la separo dejando toda su vagina expuesta ante mi, Empiezo a dar suaves Besos y paso mi lengua de arriba a abajo haciendo que mi boca se moje con sus jugos que salen sin control por el grado de excitación que mi boca le produce. Ella empieza a gemir más fuerte Y a retorcerse y yo la tomo de sus piernas y pego más mi boca a su cavidad itroduciendo mi lengua en su húmeda entrada. y ella empieza a mover sus caderas al compás de mis estímulos. sigo haciendole sexo oral y llevo un dedo dentro de ella y luego otro sin dejar de besar su Hinchado clítoris. Ella grita y levanta sus caderas aun mas hacia mi boca desesperada por más contacto.
pasan varios minutos y busco su boca para comermela toda, es deliciosa la sensación de los labios tiernos una antítesis con los labios de vegeta que eran rudos y muy masculinos. Nuestras lenguas danzan juntas entre gemidos ahogados y besos desesperados y hambrientos.
Milk baja hasta mi feminidad y empieza a morder mi clítoris de forma tentadora, mis movimientos empiezan a acerlerarse y a perderse de ritmo y control el tal la excitación de su boca lamiendo cada delicada y suave parte d mi, que creo que voy a explotar. Mi cuerpo no razona con mis pensamientos, Me encuentro haciendo sexys meneos con mi cadera haciendo que la cara de milk quede muy pegada a mi parte íntima. todo esto lo hago sin tener consciencia, demasiado perdida en el extasis y en el clímax casi orgásmico que estoy sintiendo. sus dedos entran y salen de mi interior a la vez que su cálida y audaz boca lame, chupa y muerde suavemente causando que ambas vibremos de placer ante la fuerza de la pasión y la lujuria que nos nubla la cabeza.
Me subo en su entrepierna y dejo una pierna entre las de ella quedando así en forma de tijeras, haciendo que nuestras vaginas se rocen y se estimulen haciendo que nuestras respiraciones enloquezcan y mis pezones se erecten a punto de la liberación.
Movemos la zona pelvica al unísono yrozando nuestros clítoris hasta que juntas gritamos cuando la fuerza del orgasmo nos llega, era casi como alcanzar las estrellas por dos minutos.
me retiro de encima suyo y me tiendo a su lado abrazándola.
levanto mi cabeza hacia la ventana y acto reflejo tomo la sábana para cubrirnos... santo kamisama! Goku y Vegeta nos miran fijamente.
POV GOKU
WOW, era una palabra muy corta para colocar en palabras lo que acabamos de ver, mi esposa... y mi mejor amiga, juntas haciendolo en el cuarto de ella con Vegeta. No sabía que pensar al respecto, aunque bueno Vegeta y yo hemos pasado momentos ardientes, dignos de repetivión en estos últimos tiempos, no puedo ser egoísta y debo dejarlas que sean felices además vegeta ganó y nos iremos juntos a agún paraje remoto donde nadie nos encuentre y disfrutaremos del amor que nos tenemos.
V: BULMA! AL MENOS CIERRA LA VENTANA! BRA PODRÍA VERTE!
B: Ve... vegeta... Yo..
V: Mujer ya callate, no me debes explicación. ya vi lo que tenia que ver.
M: go..GOku!
G: Vegeta tiene razón, no nos deben explicaciones... me da gusto que sean felices y se hayan encontrado la una a la otra *digo colocandome una mano en la nuca y sonriendo*
M/B: en serio no están enojados?
V/G: no
G: No tenemos porque estar enojados jajaja ya que vegeta y yo somos novios.
Vegeta me mando un golpe en la cabeza. ayayayayayy
V: Pero que estúpido kakarotto!
B/M: QUEEEEEEEEEEEE
G: Pero no tiene sentido ocultarlo amor, al igual ellas ya son novias también.
M: No puedo creer eso Goku! Que descarado eres.
V: Habló la que está sin ropa en mi cuarto y con mi esposa.
Milk se sonroja violentamente y mira con cara de asesina a vegeta. Pero la discusión es interrumpida cuando se oye el sonido de una explosión justo afuera de la casa... seguido de un grito desgarrador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola queridos lectores, gracias a todos los que siguen la historia por su apoyo, votos y coemnetarios. espero que les guste. escribo con mucho cariño. besos y abrazos desde mi kokoro.
ciao.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
RandomTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.