El Gran Final

818 56 14
                                    

POV GENERAL

El príncipe de los saiyajines se encontraba caminando de un lado para otro en la recepción de una agencia de viajes, Se encontraba cada minuto más nervioso y desesperado mientras la recepcionista terminaba de hacer papeleos, cosa que ponía a prueba la paciencia del apuesto vegeta. Pero sobretodo el amor que le tenía a Goku para aguantar lo que para el eran estupideces de los terrícolas.

POV GOTEN

Nos encontrábamos en la clase de matemáticas avanzadas, me sentaba al lado de Trunks, quien para mi gran satisfacción cada pocos segundos me echaba miradas de reojo. Al pasar la clase sus miradas sonrojaban visiblemente mis mejillas mientras que recuerdos de la tarde anterior inundaban mí ya de por si distraída mente...

INICIO DEL FLASH BACK

La campana sonó, indicando que la jornada estudiantil había llegado a su fin. Me levante del asiento y me dirigí a la salida deteniéndome en la entrada del aula de ciencias que quedaba a solo unos metros de donde me encontraba hace unos momentos. Espere a que Trunks saliera, cuando lo hizo me saludo y empezamos a caminar juntos a la salida de la escuela y dirigirnos a nuestras respectivas casas.

T: ven acompáñame.

Voló en dirección al oeste de la ciudad, instintivamente lo seguí sin saber a dónde nos dirigíamos.

GT: donde vamos amor?

T: te tengo una sorpresa

Dijo esto mientras me dirigía una sonrisa dulce y cargada de amor.

Seguí su rumbo durante 5 minutos aproximadamente. Cuando por fin se detuvo lo hizo en la azotea del edificio más grande de la capital del oeste. Mi sorpresa se ve reflejada en mi rostro, ya que me sentía totalmente impactado ante lo que veían mis ojos. La azotea estaba perfectamente decorada con rosas y lámparas de velas aromatizadas que hacia la brisa corres con un perfume embriagador. Había una cabaña encapsulable en medio del lugar de cara a la magnífica vista de 360º de la ciudad. Era hipnótico y muy romántico.

T: y bien? Que te parece?

GT: Es... es... wow.

No tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento. Camine hacia la cabaña capsula, y me encontré con una mesa con champagne y dos copas, al lado de la botella encontré una nota, la tome y la abri.

GOTEN

GRACIAS POR EL MEJOR AÑO DE MI VIDA... TODO ESTO ES PARA TI.

FELIZ ANIVERSARIO

CON AMOR... T.

Lágrimas de felicidad resbalaban por mis mejillas sin siquiera saber que era consciente de eso. Lo amaba tanto... Levante la vista para encontrar sus hermosos ojos azules... que me miraban con la misma devoción que yo sentía.

Sin decir una palabra más me lance a sus brazos dándole un beso voraz que nos tumbó a ambos a la cama improvisada de la pequeña cabaña. Entre besos y caricias la ropa fue haciéndose un montículo abultado a un lado de la cama. Mi respiración se fue acelerando mientras nuestras erecciones iban haciéndose más grandes y duras. Empezamos rozando nuestros miembros ya lubricados con líquidos pre- seminales. Devoraba lentamente los labios de Trunks, perdiéndome en su aroma masculino y sus atrevidos movimientos de caderas que causaban una fricción perfecta. Me separe del lentamente y empecé a saborear su enorme longitud con mis labios, engullendo su erección hasta el fondo de mi garganta hasta que mis ojos escocían. El empezó a dar estocadas con sus caderas en mi boca de una forma salvaje y que me hacía desearlo de formas innombrables. Sentir como su duro bulto crecía en mi boca llenaba mis pensamientos de lujuria pura. Mi cabello era acariciado por sus fuertes manos erizando toda mi piel, retiro mi boca de su rigidez y me acerco a sus delineados labios.

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora