El secreto

1.9K 107 13
                                    

POV GENERAL

Cuando Vegeta dió la vuelta para emprender vuelo camino a la Corporación Capsula, se sorprendió al ver que Gokú estaba detrás de él.

POV GOKU

Practicaba vuelo supersónico por encima del océano cuando sentí el ki de Vegeta, escondí mi ki para que no notara mi presencia y me decidí a espiarlo.

Estaba en el pico de una montaña con su característico ceño fruncido y actitud de todos me valen mierda que lo hacia ver endemoniada-mente sexy, si como lo oyen sexy. Vegeta el orgulloso es mi amor secreto aunque jamás me atrevería a decirle nada sobre mis sentimientos, imagino que me diría insecto de clase baja hasta donde te has rebajado o cosas así.

Sin contar el hecho de que ambos estamos casados con hermosas mujeres, que nos hacen deliciosa comida y tenemos hijos que son guerreros muy poderosos que nos ayudan a salvar a la tierra y en algunas ocasiones el universo.

Observo a Vegeta por una hora mas o menos y me pregunto que secretos guarda, porque jamás sonríe y parece carecer de cualquier sentimiento humano o Saiyajin, cual es el motivo de su soledad...

suspiro y me digo que es un caso perdido hallarle sentido a Vegeta y que debo sacarme de la cabeza y corazón estos sentimientos que no llevan a nada, me decido a irme a casa con mi esposa e hijos, cuando me preparo para volar el hace exactamente lo mismo y me ve totalmente sorprendido y algo sonrojado... lo cual me intriga.

V: Kakarotto! desde cuando estas ahi?

G: Eh Vegeta *pongo una mano en mi cabeza apenado de que me descubriera* solo pasaba por aqui y te vi, vine a pedirte que entrenemos juntos.

V: ESTABAS ESPIÁNDOME INSECTO *Aprieta sus puños*

G: Solo un poco... pero anda dime Vegeta entrenemos juntos, quiero ver que tan fuerte te has puesto entrenando en la cámara de gravedad que Bulma te construyó.

V: No entrenaré contigo ni en mil años sabandija, El príncipe de los Saiyajin no puede rebajarse a entrenar con un guerrero de clase baja como tú. aunque te creas más fuerte mi sangre real me hace superior que tu, gusano.

G: Ya estoy acostumbrado a tu mal humor Vegeta, pero quiero saber porque eres asi? Porque me tratas peor que a los demás?

V: Eso no te incumbe *Voltea para que no vea su expresión*

G: Vegeta... simplemente puedes decirme cualquier cosa y lo sabes, tu mal genio no me afecta sé que en el fondo tienes sentimientos como todos simplemente traes una máscara de frialdad que no deseas retirar, pero cuentas conmigo *me acerco y coloco una mano en su hombro*

Vegeta se pone tenso ante mi contacto pero no se retira, lo cuál me sorprende ya que pensé que empezaría a gritarme otra vez o quizás me atacaría.

V: Kakarotto... respondeme una pregunta.

G: Dime

V: Porque me salvaste cuando llegue a la tierra? Krillin iba a matarme y yo estaba derrotado no

podía poner resistencia, llegue a matarte ese era mi único propósito aquí. pero sin embargo *voltea y me queda viendo muy serio* Le dijiste que no me matara y me dejaste ir aunque sabes bien que yo si te habría matado sin dudarlo dos veces.

G: Vegeta no se como responder a eso, no lo se, no pude acabarte ya estabas fuera de juego, lo mejor fue dejarte ir y esperar a que regresaras. *dije eso para no decirle que la razón era porque desde ese momento que llegó y aunque estuviéramos luchando a muerte me sentía atraído por el pero yo también tenía una curiosidad y ya que estaba dispuesto a hablar iba a provechar y preguntarle*

Pero dime Vegeta porque te quedaste en la tierra?, porque no seguiste conquistando planetas? porque sigues aqui? y formaste una familia con Bulma?

V: Si te lo dijera no me lo creerías Kakarotto.

me quede sorprendido ante tal respuesta, era increible ver a este otro Vegeta que pocas veces se mostraba solo en pequeños momentos a lo largo de los años pude ver rastro de sentimientos ahí, siempre con su fachada fría e inquebrantable pero ahora creo que esa fachada esta abajo lo miré directamente a los ojos y vi una determinación y una emoción que no pude interpretar.

G: Voy a creerte digas lo que digas, ya sabes que cuentas conmigo.

V: *toma aire profundamente* Kakarotto yo me quedé en la tierra por ti.

G: Te refieres a poder superar mi poder?

V: No, kakarotto. al principio si estaba obsesionado con tu poder ver que el principe de los saiyajines no era mas fuerte que un saiyajin de clase baja fue un duro golpe a mi gran orgullo, pero eso con el tiempo fue pasando a un segundo lugar, me di cuenta que ese odio que sentía por ti era el odio que sentía por mi mismo por permitirme amar a mi enemigo.

no supe que hacer al escuchar tal declaración... espera habia dicho amar a mi enemigo? Ve... vegeta me ama?

G: Vegeta estas enamorado de mi?

V: Si inútil Kakarotto *sonríe de medio lado como raras veces lo hace*

G: Wow Vegeta jamás lo habría imaginado! pero me alegra escuchar eso... Vegeta tienes que saber que hace un momento mentí.

V: sobre que mentías?

G: Sobre porque no te mate... no fue porque estuvieras fuera de juego y me pareciera mas limpio dejarte vivir, fue porque me gustabas. 0\\\0

V: Kakarotto... tu gustabas todo este tiempo de mi? imbécil porque no me dijiste nada! han pasado añossssss demasiados nuestros hijos estan grandes, Gohan es un adulto ya. jumm *voltea molesto*

G: Vegeta No me culpes, tu no hablas con nadie, que iba a saber yo que tu sentías lo mismo por mi? pense que me matarías. *me acerco por detrás y tentativamente lo abrazo, se pone rígido en un primer momento pero luego se relaja y suspira y acomoda su espalda en pecho*

V: Hace mucho tiempo deseaba esto Kakarotto, me siento más tranquilo estando en tus brazos.

Volteo a Vegeta y tomo su rostro en mis manos y lo beso, me corresponde al instante.

lo tomo de su cabello para profundizar el beso y me siento como jamás en la vida me sentí con Milk.

G: ¿Que vamos a hacer Vegeta? Nuestras familias...

V: Kakarotto, ahora te tengo no voy a dejar que te vayas de mí después de tantos años de espera. vamos a solucionarlo de alguna forma.

G: Me parece Buena idea... Vegeta.

V: si?

G: Tengo hambre *sonrio y me coloco la mano en la nuca y Vegeta se va de espaldas*

V: En eso no cambias Kakarotto estúpido siempre pensando en comer. mejor vayamos cada uno a su casa y nos vemos en algun momento.

POV GENERAL

Se dan un beso sensual y prolongado a manera de despedida y luego cada uno vuela a sus hogares. cuando el príncipe llega a Corporación Capsula se encuentra con su hijo que está metido en sus pensamientos tratando de darle sentido a la extraña sensación de hace unos momentos cuando fué a visitar a su madre al laboratorio y esta estaba trabajando con Gohan, este lo miro y por un momento sintió una especie de Deja vú y un hormigueo en sus labios que lo dejo totalmente confundido...

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora