POV GENERAL
Ha pasado un mes desde la muerte de Kira, Los Dioses se acercan a la tierra, solo faltan 6 horas para su inevitable llegada. Desde aquel día, las cosas se han compuesto poco a poco. Pero esto es sólo la calma antes de la tormenta.
Trunks del futuro se ha quedado indefinidamente en los tiempos actuales, Y Trunks y Goten... bueno al menos hablan por la hermosa amistad que tuvieron desde niños, pero no va más allá de eso. Los Trunks han preparado todo para la llegada de los Dioses pero sin revelar a nadie el plan secreto que esconden.
POV VEGETA
Estoy entrenando con Kakarotto en una isla cercana a la capital del oeste, solo 10 minutos de vuelo y ya estábamos aquí. Nos esforzamos el doble, mucho más de lo normal. No puedo imaginar que un ser más poderoso que Bills-sama exista, y mucho menos que estemos a punto de luchar con él en lo que parece una misión suicida. Todo por las niñerías de mis hijos y los de Kakarotto.
Recuerdo ese día en la playa, luego de que Kakarotto me hiciera suyo, hablamos por horas decidiendo que hacer con esa mocosa. al final decidimos revivirla con las esferas del dragón, creo que el buen sexo que tuvimos influyó en mi decisión de aceptar a regañadientes. hump! Lo que hacen las bajas pasiones con tu orgullo!!
Siento un golpe directo en mi rostro...
G: Amor! Estás totalmente desconcentrado! Si no estuviera rebajando mi poder al 20% ya te habría matado.
V: Lo siento, Pensaba en la que se nos vendrá encima.
G: Por eso debes concentrarte aún más debemos ganar a como de lugar... no estoy dispuesto a perderte ni a mis hijos.
V: Yo tampoco quiero perderte Kakarotto.
lo sorprendo con un abrazo, no soy de mostrar mucho cariño pero la idea de perderlo me hace atesorar cada segundo que paso a su lado.
El me besa con pasión desenfrenada y yo me pierdo en sus labios... luego recuerdo el entrenamiento! Por más que quiera quedarme aquí necesitamos perfeccionar nuestros ataques si queremos vivir. Aprovecho su descuido y le lanzo un puñetazo a la cara, acto seguido golpeo con mi rodilla su abdomen firme.
G: Ehhhh vegeta! pero que tramposo!
V: Luchemos en serio esta vez! daré todo de mi, Si logras golpear mi cara te prometo que cuando termine la batalla nos iremos juntos donde nadie nos encuentre.
G: En serio mi amor!
V: Por supuesto! Así a ver peleemos!
G: Lo haré con todas mis fuerzas! Te llevaré lejos. AAAAAHHHHHHHHHHH
Empezó a transformarse y yo lo imité. quedamos ambos en Saiyajin fase 4 y de esa forma entrenamos para ganar y por nuestra libertad.
POV GOTEN
Estábamos en la corporación capsula haciendo planes para la batalla, Trunks del futuro se deshizo del cuerpo de Kira cuando supimos quién era. Nuestros padres acordaron que se debía revivir, pero Trunks sabiendo de su linaje la envió a otra dimensión. Habíamos pasado cada tarde los 4 haciendo planes y planes y más planes. Aunque la situación entre nosotros era tensa e incómoda, sentía alivio al ver a mi hermano feliz con Mirai Trunks, al menos dos de los 4 se encontraban felices... por otro lado Trunks y yo no avanzábamos. Sólo hablábamos de batallas y practicábamos la fusión. Pero románticamente nada, aunque a veces me hacía falta... bueno mucha falta. Jamás se lo demostraría, empecé a salir con una chica de la escuela llamada Yin hace solo una semana. Era en realidad graciosa y divertida. Pero no era Trunks, sentirme así me enfurecía y solo me hacía intentarlo más con ella. Aunque tenía un bonus por esto y era ver a Trunks realmente celoso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
RandomTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.