Divididos

884 59 7
                                    

POV GENERAL

En casa de los Son, Goku se encuentra descansando de su agitada mañana con el príncipe Vegeta, acostado en su cama con una sonrisa que jamás se le borrará de su rostro mir hacia el techo de su habitación con una creciente sensación de felicidad en su pecho, levanta su cabeza cuando escucha un sollozo apagado, pone más atención utilizando su sentido mejorado de la audición saiyajin e identifica los sonidos. Estos provienen de la habitación de Goten.

POV GOTEN

Despierto poco a poco, abro mis ojos lentamente y hubiera preferido no hacerlo. Los acontecimientos del medio día en la escuela se apoderan de mi mente sin que pueda hacer nada para sacarlos, fotos, fotos de Trunks y Kira... posiciones sexuales, su boca en su miembro y su mano derecha en su cabello, invaden por completo mis pensamientos hasta el borde de ser un zumbido fuerte y constante.

NO PUEDO SACAR ESAS MALDITAS IMAGENES DE MI CABEZA

Empiezo a llorar una vez más, sin poderme controlar. ¿Por qué?... ¿¡PORQUE?! TRUNKS!!! Tanto amarte y arriesgar mi vida familiar por ti! y así es como me pagas, tomo la almohada con mis manos y sollozo en ella para ahogar los sonidos. No quisiera que nadie me viera en un estado tan lamentable, además que les diría? No tengo explicación alguna para mis lágrimas, ya que siempre me ha caracterizado mi amable sonrisa al igual que a mi padre... y como si por arte de magia lo hubiera invocado mi padre abre la puerta de mi habitación... no puede ser peor mi día.

G: Goten, Porque lloras hijo?

GT: No es nada papá, solo tuve un mal día en la escuela.

Le doy la sonrisa más falsa de la historia, pero con lo despistado que es mi papá jamás se daría cuenta.

G: Bien entonces ya lo superarás, ánimos.

coloca su típica mano detrás de la nuca, me da una sonrisa cargada de cariño y cierra la puerta para irse, alcanzo a escuchar cuando le pide comida a mi madre, sonrío... a veces creo que papá se congeló en el tiempo o al menos su cerebro quedó eternamente congelado en los 8 años, decido salir a volar para despejar mi mente conozco un hermoso bosque no muy lejos de aquí quizás tomar aire fresco me ayude a pensar mejor las cosas.

POV GOHAN

Miro a Trunks que se acerca a mi con determinación, hay un fuego en sus ojos que reconozco por instinto y hace que mi corazón se acelere y mis manos se pongan sudorosas por los nervios, me adelanto un paso rápidamente para estampar mis labios con los suyos de forma agresiva, parece que de alguna forma toda la rabia que sentía ahora la canaliza para darme el mejor beso de mi vida. Agradezco a Kamisama por eso, si puedo ayudar a relajarlo de ésta forma lo haré. Después de todo lo deseo mcuho, es sus labios me siento casa. Es la misma sensación de los 13 de cada mes definitivamente estoy enamorado de Trunks, en pasado presente, futuro o lo que sea que tenga por venir más adelante, no me juzguen no es como si estuviera traicionando a Mirai Trunks, ya que son las misma persona pero de diferentes espacio-tiempo o si es traición? siento masajes de lengua contra mis labios lo que hace que pierda el hilo de mis pensamientos y me concentre en disfrutar este maravilloso momento, más nunca soledad.

Mi miembro cada vez se agranda un poco más, con una energía que va desde mis labios hasta la punta de mis pies, mis pantalones empiezan a apretarme y necesito desesperadamente despojarme de mi ropa, Tumbo en la hierba a Trunks y quito su camisa dándole suaves besos por su cuello. haciéndolo gemir descaradamente, me besa nuevamente en los labios mordiendo un poco y Jugueteando y me susurra

T: Gohan no te sientes extraño?

me quedo pensando y no, no es extraño. Para mi no lo es, ya que el es mi pareja hace ocho meses... bueno no él pero casi.

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora