Confusiones

1.1K 69 18
                                    

POV GENERAL

En una casa alejada de la ciudad se encuentra un chico de cabello negro tendido en su cama con sus ojos surcados de lagrimas que se derraman lentamente por su rostro sin que pueda hacer nada para detenerlas, es una situación confusa y chocante para él que Trunks lo haya traicionado, jamás pensó que jugaría con él. Aunque está seguro de los sentimientos de el pelilila sabe muy bien que el temor a lo que sus padres opinen de su condición sexual, puede llevarlo a intentar con una chica, incluso sólo para convencerse y a los demás.  Y ningún conejillo de indias mejor para probarse a sí mismo que la puta de Kira Kenshi quién prácticamente babeaba a chorros asquerosos cada vez que lo veía.

Llora aún más fuerte con su corazón roto, es tan desgarrador aquel dolor que lo siente casi como una herida física sobre su pecho, como si en alguna de tantas luchas que han llevado a lo largo de los años, lo hubieran herido a muerte, se siente agónico y desconcertante. Goten llora por su amado durante horas, por un año de relación que no acaba bien... hasta que el sueño lo lleva hasta el fondo de la inmensa nada.

POV GOHAN

Vuelo a corporación capsula para un día de trabajo como cualquier otro, como es de costumbre voy temprano. Siempre me ha gustado ser cumplido en mis deberes, dedicado y perseverante cualidades por las cual mi suegra- aunque ella no sabe que en mi mente la llamo así- decidió contratarme como su mano derecha, lo cuál es un honor para mí, ya que es la compañía número uno del mundo y ella creo que la mujer más inteligente del planeta. 

Sigo volando perdido en las reflexiones sobre las bendiciones de mi vida, cuando decido tomar un desvío totalmente sorprendido al sentir un poderoso ki demasiado familiar para mí a estas alturas. La curiosidad y la esperanza me guían a ese poderoso ser, mientras preguntas invaden mi mente.

¿Qué hace Mirai Trunks aquí tan pronto?, aún no es 13 la fecha en que viene a visitarme cada mes.

Mi corazón empieza a latir cada vez más fuerte, con nervios y anticipación. Mi mente da vueltas imaginando miles de posibles razones por las cuales, tiene encendido su ki hasta tales niveles capaces de acabar con cualquiera que se le atraviese es su camino.

Apresuro mi vuelo para llegar a ayudarlo, ya que estoy seguro que está a punto de entrar en batalla.

Me pregunto que maligno ser esta vez será, aunque mi cabeza rueda de un lado a otro porque simplemente nada de esto tiene sentido, si siento su ki lo más probable es que el ki maligno estuviera a mi alcance también. más sin embargo no siento a nadie más, solo los débiles ki de los millones de humanos en ésta ciudad.

Logro ubicarlo en un edificio muy alto, su ki se siente más o menos en el piso 27 de la colosal construcción.

Mi confusión aumenta, que demonios hace él en este lugar? pensé que encontraría una batalla por los cielos. Decido acercarme para resolver mis dudas, ya que simplemente estoy volviéndome loco. e

Entro por la ventana del piso 27, y definitivamente lo que encuentro no era lo que esperaba.

No es Mi Trunks, es el Trunks actual. Transformado en super saiyajin fase 2 y con una bola de energía en sus manos que está siendo lanzada hacia una indefensa chica pelirroja que se hace un ovillo contra la pared y tapa su rostro con sus manos en señal de autodefensa.

Por instinto me lanzo hacia delante, justo antes de que logre su objetivo contra la chica, que está muerta de susto al ver la muerte frente a sus ojos, ya que si su objetivo hubiera continuado ella estaría hecha polvo, al fin y al cabo es solo una humana.

Rodamos por el piso del apartamento y el por instinto me lanza por los aires y mi espalda golpea contra la pared mas cercana. 

Me levanto rápidamente aunque muy adolorido ya que por su transformación me lleva ventaja.

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora