La Explicacíon

824 56 9
                                    

POV GENERAL

En el hospital central de la Capital del Oeste se encontraba Trunks con múltiples heridas en todo el cuerpo, aún no recuperaba la conciencia y sus padres estaban sumamente preocupados por su salud, y totalmente intrigados por saber lo que le sucedió.

POV VEGETA

camino de un lado a otro entre los pasillos blancos y estériles del hospital, me encuentro alerta ante cualquier posible amenaza, supongo que fue un ser muy poderoso el que atacó a Trunks para dejarlo en tal estado. Y que probablemente sentiré su ki en cualquier y le romperé la cara a ese maldito insecto.

Los médicos dicen que lo más probable es que haya sufrido un accidente de tránsito debido a sus heridas, pero yo lo sé muy bien eso es imposible ya que el llegó volando y no creo que se haya estrellado con una nave espacial. de ser así tampoco le habría pasado nada, pues es mi hijo y es un fuerte guerrero no una débil sabandija. Así que no hay otra explicación más que una pelea.

Aprieto los puños fuertemente por la frustración, Bulma se acerca por el pasillo y me toma del brazo.

B: Vegeta, deberías sentarte. De nada va a servir que estés de un lado para otro sin rumbo fijo.

V: ay mujer no molestes ahora, mas bien ve a cuidar a tu hijo y déjame en paz.

Bulma me da una mirada cansada y se aleja hasta perderse de vista, no puedo estar cerca de ella. Me abruma la culpa por mi relación con Kakarotto, Dios desearía que estuviera aquí en este momento, quizás con sus estupideces podría aliviar un poco mi desesperación.

El doctor se acerca con Bulma, voy rápidamente a su encuentro.

Dc: Usted es el Padre del Joven Brief?

V: Si, soy yo. Como está Trunks?

Dc: Su estado es delicado, aunque va a recuperarse. Tiene varias costillas rotas, y casi sufre una hemorragia interna pero pudimos controlarla a tiempo. Pasará varios días aquí, pero va a recuperarse.

B: Gracias doctor, por todo.

V: Maldición.

Volteo muy molesto, no se como expresar la preocupación. Solo puedo hacerlo por medio de la furia.

V: Voy a ver a Trunks.

Camino por el pasillo y doblo a la derecha y veo la habitación 207 que es la que me indicaron en el registro que iba a ser donde estaría bajo cuidados médicos.

Entro a la habitación y veo a Trunks en cama, pero afortunadamente ya ha abierto los ojos.

T: Pa... Papá.

V: Trunks, puedes decirme que rayos te paso?

No me culpen por no preguntar como se siente, para eso esta mi Vulgar esposa, yo voy al grano.

T: Pa...pá, sólo iba distraído por los aires y me estrellé con un avión. afortunadamente a las personas no les pasó nada. Logré controlar la nave y estabilizarla hasta que siguió su rumbo normal. La peor parte del golpe la recibí yo.

dijo todo esto mirando hacia otro lado, evitaba mi mirada... esto no me daba buena espina.

V: Trunks, con quien crees que hablas? Pensé que era una pelea en que te habías metido! Como que te estrellaste con un avión? Dime la verdad insecto! o vas a estrellarte con mis puños esta vez.

T: *suspira* esta bien papá, fue un intento de suicidio. Estaba tratando de matarme. si quieres hacerlo tu, adelante.

V: Intento de que!!! Y es que te volviste loco??!!! En que mundo el hijo del príncipe de los saiyajines va a morir cobárdemente por su propia mano? puedes dignarte a explicar el motivo jovencito?

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora