POV GENERAL
Behluh se apresuraba en el espacio- tiempo para que el misterioso sujeto no lograra su objetivo, mas sin embargo esta deidad no anticipó que esto ya estaba planeado milimétricamente desde tiempo atrás. En una sincronización cronológica perfecta... Mirai Gohan llego a la pasada fiesta navideña donde Mirai Trunks se entregó a Gohan por primera vez.
POV MIRAI GOHAN
Llegue justo al lugar donde todo empezó, Mirai Trunks antes de llegar a estos tiempos para quedarse indefinidamente mientras que se preparaban para esta terrible lucha, me pidió que tomara una nueva máquina del tiempo que Bulma fabrico en nuestra época, era una más avanzada y que tenía nuevas funciones... funciones que nos ayudarían a llevar a cabo con éxito este loco plan. Sabíamos perfectamente que Behluh nos seguiría eso ya estaba previsto, por ese motivo yo era el as bajo la manga.
Mirai Trunks moriría sin lograr viajar en el tiempo, por esas razón debíamos disponer de dos, maquinas del tiempo, una en la que yo viajaría para causar la confusión suficiente y poder escapar dándonos unos segundos de sobra... segundos era solo lo que necesitábamos. En el espacio-tiempo los segundos podrían ser años.
Llegue a la fiesta de navidad, y oprimí un botón azul que se encontraba en el panel principal de la máquina, este era el botón de la salvación, gracias a la ingeniosa Bulma... este botón hacia que cuando la maquina aterrizara en la época que fuera cerrara de una vez la conexión que había con otras eras, lo cual quería decir que Esta era se cerraría y Behluh quedaría atrapado en el agujero intergaláctico de su propia invención. Dios o no la ciencia es extremadamente poderosa y exacta. Si por algún motivo logra salir de ahí, cuento con estos momentos extra ganados para deshacer todo esto. Es justo el tiempo que necesito.
Encapsule rápidamente mi máquina del tiempo, la de Mirai Trunks ya la había encapsulado cuando la robe, acto seguido la destruí. Estaba comprobado que los daños que causan en el futuro y presente estos viajes interdimensionales podrían ser irreparables por esa razón luego de terminar mi misión volvería a mí era y destruiría esta también. Ya nos mas viajes ya no más romances peligrosos con gente de otras épocas.
Chetok estaba peleando contra mi padre y vegeta y Gohan estaba hablando con Mirai Trunks, en la parte trasera de corporación capsula, debía evitar que Gohan fuera herido y luego se fuera con Trunks de mi época a esa habitación, justo ahí todo empezó.
Volé directamente frente a mi doble del pasado y evadí la bola de energía que lo heriría.
G/MT: Wow
G: Muchas gracias, pero que haces aquí?
MG: Venia por ti.
Dije esto mirando a Mirai Trunks, mi misión era sacarlo como sea de aquí, y llevarlo a nuestra época, de esta forma no se formaría un romance que daría como resultado la muerte de La hija de un dios poderoso capaz de matarnos a todos.
MT: *sorprendido* Eh bueno, entonces pues nos vamos... veo que mi presencia fue innecesaria, ya nuestros padres acaban con Chetok. Fue bueno verte Gohan.
Miro incómodamente como ambos se miran por un momento más, y luego ambos vamos a la máquina de cada uno. Y partimos hacia nuestra época... misión cumplida.
POV GENERAL
En el presente Goku yacía de rodillas tomando su cabeza, por los recuerdos que habían sido robados, vegeta Miraba a los dioses con el ceño fruncido mientras estos se burlaban de ellos, por lo inútiles que habían sido... hasta que... todo empezó a dar vueltas, los Dioses se pusieron inquietos y por primera vez mostraban temor y confusión.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
AcakTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.