POV GENERAL
En el frío cesped yacía muerta una chica pelirroja, que se dirigía a la corporación capsula a presentar disculpas oficiales a un chico pelilila por haberlo puesto en boca de todo el colegio. Pero antes de llegar a su destino, encontró su fatal final.
POV GOTEN
Luego de una fuerte discusión con Gohan cuando llegamos a casa, decidí ir a corporación capsula para comprobar la veracidad de las palabras de Gohan. Mi cerebro quería estallar del dolor y la confusión que sentía, será que en verdad la linea del tiempo está siendo alterada por el romance de mi hermano con el Trunks del futuro y esto hace que el Trunks actual se sienta atraído hacia Gohan? Y si es asi... que voy a hacer? justificará eso lo que vi hoy en ese bosque? seré capaz de perdonarlo? ahora bien eso en parte le daría sentido a Gohan pero y Kira?
Sacudo mi cabeza con frustración, demasiadas cosas al mismo tiempo, aún volando y perdido en miss pensamientos continuo mi camino a corporación capsula, veo a Kira caminar hacia allá. No puedo creerlo, entonces ahora visitas a su casa como si estuvieran oficialmente saliendo? Esto es el colmo del descaro. Empiezo a descender lentamente y obstruyo su camino. Por lo cuál ella choca conmigo. Alza la vista asustada y puedo ver su estado, jamás la había visto así. Desliñada y su maquillaje corrido. Generalmente usa mucho para llamar la atención de los chicos pero ella hoy parece vomitada por un elefante. Aún así no me importa la refelxión sobre su aspecto no dura más que uno o dos segundos, y sinceramente me vale mierda. la tomo fuertemente del brazo y empiezo a apretarlo sin tener en cuenta mi fuerza sobrehumana, la ira es quien toma el control de mis actos.
GT: TU ERES LA CULPABLE DE TODO! POR TU CULPA TODO SE FUE AL CARAJO, ESPERO QUE AHORA SI SEAS FELIZ CON TRUNKS NO?
K: Suéltame, me lastimas...
Más lagrimas resbalan por su rostro y trata de safarse de mi agarre de hierro. La aprieto más y siento el chasquido un hueso al romperse, pero no me importo, seguía cegado por la furia.
K: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GT: ERES UNA ZORRA SIEMPRE LO SUPE
K: Yo... lo.. lo siento! dile a Trunks que lo siento! ya borré todas las fotos de la web. No me metería con el jamás pero por favor no me lastimes. Ya el casi me mata hoy... y ahora tú! Son unos monstruos que estúpida soy!
Dijo todo esto entre lagrimas y jadeos por el dolor debido a su brazo roto, pero como así que Trunks casi la mata? debe ser que se transformó mientras lo hacían y esta débil chica no pudo con eso.
GT: Si se nota que casi te mata, las fotos mostraban claramente lo lastimada que te encontrabas. *dije con sarcasmo*
K: Todo fue una trampa, Ins... instalé un sonmífero en mi auto. cuando el se desmayó Tanya y Fell Me ayudaron a montar... el escenario para las fotos! Trunks jamás me tocó estuvo inconsciente todo el tiempo. Y cuando despertó alterado me gritaba que yo había arruinado su vida y la persona que amaba! Se puso rubio y casi iba a matarme! yo... fui salvada por un chico que se parece a ti... y ellos empezaron a luchar... *Kira empieza a llorar más fuerte* y... yo borré todas las fotos y voy a pedir perdón por mis actos y afrontar las consecuencias.
Escuchaba absorto sus palabras... entonces Trunks no me engaño con ella! Era eso lo que tenía por explicar y yo no escuché? pero que estúpido soy. Entonces si la linea del tiempo afecta a Trunks con Gohan y lo de Kira fue un teatro preparado... el me ama? No se que demonios pensar... El odio hacia esta chica va en un aumento considerable! ELLA CON SU TRAMPA EMPEZÓ TODO ESTO, DROGÓ A TRUNKS Y NOS VOLVIÓ MIERDA UN AÑO DE RELACIÓN. Me odio a mi mismo por no escuchar! porque no lo escuche!
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
RandomTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.