POV GENERAL
Mientras tanto, la cueva donde los Saiyajines se citaron en su desvelo de madrugada, estaba siendo felizmente ocupada por esta pareja que estaba sin duda ansiosa de demostrar su amor después de años de espera.POV VEGETA
Llegue temprano a mi encuentro con Kakarotto, pero el ya estaba aquí esperándome con su típica sonrisa inocente, pero demostrando cierto nerviosismo.
Camino hacia él, sin decirle ni una sola palabra. Las palabras sobraban en este momento, no había nada por decir pero mas sin embargo había mucho por hacer, Volé hacia el con mucha velocidad y fiereza y lo estampe contra la pared de la cueva causando un estruendo horripilante y dejando a un muy sorprendido Kakarotto acorralado.
Sabia que era fuerte y ese golpe no significaba nada para él además por mi naturaleza lo rudo va bien conmigo, sonrío de medio lado y lo quedo mirando fijamente a sus ojos llenos de emoción y anticipación. Nuestros miembros están juntos y ese rozan y esa fricción hace que Kakarotto se sonroje para mi gran satisfacción. Su piel blanca y sus hermosas facciones cubiertas de rubor lo hacen más sexy y apetecible de lo que es normalmente.
G: Ve...
Lo callo con un beso feroz y hambriento del sabor de sus labios, como había dicho las palabras en este momento estaban demás.
Sigo bebiendo de su boca y nuestras lenguas se entrelazan haciendo deliciosos malabares juntas, mandando corrientazos por nuestros cuerpos muy pegados y haciendo que nuestros miembros crezcan hasta un tamaño bastante bueno y respetable, después de todos nuestros miembros son mas grandes que los de un débil humano corriente.
Balanceo mis caderas para que nuestros miembros hagan Fricción de forma exquisita, Kakarotto empieza a gemir en mi boca haciendo que una tormenta de lujuria haga maravillas con mis pensamientos que tienen un solo propósito y es hacer mio a ese poderoso guerrero.Le desgarro su traje naranja y al mismo tiempo el hace lo mismo con el mío, entre un desgarro y otro hay besos que llevan a más y caricias que no quieren dejar escapar ni un solo milímetro del cuerpo del otro, sintiendo, devorando sin dejar ningún espacio por recorrer.
una vez desnudos completamente lo tiro al suelo de la cueva que es la única testigo de nuestro placer infinito, me siento a horcajadas sobre el justo sobre su miembro para seguir con el balanceo de caderas con el que estábamos en la pared, sólo que en esta ocasión piel contra piel lo que hace millones de veces más puro y exquisito el placer.
Kakarotto gime sin control y yo empiezo a emitir sonidos graves desde el fondo de mi garganta, deliciosos sonidos involuntarios que lo hacen enloquecer, doy una rápida voltereta para cambiar la posición y quedo yo acostado y Kakarotto sobre mi, es una vista fantástica la de toda su musculatura sobre mi cuerpo. Lo volteo de forma que lo siento sobre mi cara para poder tener acceso a su estrecha cavidad anal y también a su miembro viril al mismo tiempo.
acaricio lentamente sus glúteos y subo hasta pasar mi mano por su espina dorsal guiándolo a inclinarse para que tome mi masculinidad con sus labios también quedando de esa forma es un exquisito 69. Empiezo a separar los glúteos de Kakarotto y acerco mi cara hasta tocar con la punta de mi lengua su lugar más estrecho, Kakarotto se estremece ante ese pequeño contacto e inconscientemente arquea su espalda en señal de placer y abre más sus piernas dándome aun más espacio para meter mi cara. continuo lamiendo deliciosamente sus lugares más íntimos y el gruñe pero a la vez responde metiendo mi miembro en su boca y dándole suaves masajes con su lengua desde mis testículos hasta la punta de mi longitud. Oh si! me está volviendo loco sin darme cuenta comienzo a darle estocadas en su boca mientras gimo y hago lo mismo con su miembro y trasero. Las sensaciones son espectaculares y jamás me imagine que seríamos tan buenos para esto.
Introduzco lentamente un dedo en su trasero sin dejar de acariciar apresuradamente su masculinidad, el se retuerce un poco pero lo sostengo más fuertemente y lo controlo, dándole la calma que necesito que tenga para continuar. Empiezo un vaivén con mi dedo hasta que se acostumbra y escupo un poco para lubricar, pruebo con otro dedo y kakarotto está al borde de la liberación sigo con mis excitantes estímulos en él hasta que se corree con un hermoso sonido de placer puro que se escucha por toda la cueva.
Con un último estímulo lo saco de encima de mi y el se posiciona en cuatro tomo el semen de su liberación reciente y lubrico mi miembro viril con sus fluidos... es tan tibio y me da una sensación que no podría colocar en palabras, una vez lubricado masajeo su estrecha cavidad y lo relajo hasta que está listo par recibirme. Me voy introduciendo en el lentamente con un poco más de facilidad gracias a la lubricación pero aún así está bastante estrecho y eso hace que todo mi cuerpo tiemble deliciosamente con la sensación. El se estremece y se tensa en un primer momento pero lo masturbo y se relaja y de esa forma logro entrar hasta la mitad de mi longitud, el gime muy fuerte y me dice que continúe, yo más que dispuesto a cumplir sus deseos empiezo a estocar en su cavidad introduciéndome cada vez más profundo. El sonido de la penetración se escuchaba claro por todo el lugar nublando aún más mis ya sobre excitados sentidos, por el mundo de sensaciones nuevas que descubríamos juntos en este momento.
Empecé aumentar la velocidad de mis penetraciones perdido en mi placer y en el de kakarotto, él inconscientemente sincronizó sus movimientos con los míos y disfrutábamos al unísono. Yo lo devoraba desde su interior y el me devoraba a mi, tome sus caderas con muchas ganas y note que esto lo volvía loco, de vez en cuando también acariciaba su espalda y el se estremecía dándome aún más placer en mis partes sensibles.
Continuamos en nuestro perfecto ritmo por lo que pareció un largo pero a la vez corto tiempo, creo que jamás me cansaría de estas sensaciones, simplemente no tenía suficiente de él, lo deseaba cada vez más. Kakarotto se estaba convirtiendo en mi droga.
Cambiamos de posición y me quede de pie, lo estampe de frente a la pared de manera que su muy bien formado trasero quedara accesible para mi. Roce mi miembro con sus glúteos mientras besaba su cuello y agarraba sus caderas, gruñíamos y gritábamos totalmente rodeados de una lujuria embriagadora. Repentinamente y sin avisarle lo penetre en esa posición manteniendolo acorralado contra la pared de la cueva. El respondió con exquisitos movimientos que abrazaban aún más mi miembro dentro de él y le agradecí por ello. Seguía besándolo por todos lados de forma descontrolada no era más consciente de mis actos, mis instintos se hicieron cargo y apague mi mente así como lo hacía en batalla. Sólo existíamos el y yo en esta cueva.
Al cabo de un rato me corrí dentro de el dejando toda mi esencia en su interior era excitante y embriagador. Nos besábamos con pasión pero más pausadamente queriendo prolongar el momento y hacerlo inmortal, una huella para siempre.
G: Te amo, Vegeta.
V: Te amo, Insecto.
Sonreímos cuando le dije insecto, creo que ahora insecto sería mi palabra de cariño para él. a nadie más le diría así. usaría otros adjetivos despectivos para referirme a los demás. Este era sólo para él ya que necesitaba uno y definitivamente no me veía diciéndole cusilerías como mi amor. hay que admitirlo, algunas cosas cambian... pero no todas.
POV GENERAL
Los guerreros se quedaron disfrutando de su amor hasta el medio día, luego, cada uno voló a sus hogares porque después de tanta acción y quema de energías vitales tenían el hambre característico de un Saiyajin, Se despidieron con un suspiro y un largo beso. Mientras que al otro lado de la ciudad en la habitación de un edificio, se encontraba un pelilila supremamente enojado discutiendo acaloradamente con la pelirroja, con su extravagante maquillaje corrido por las lágrimas de terror que corrían sin parar por su rostro al ver los objetos de su casa volar en todas las direcciones, por la estática que generaba la transformación de un Saiyajin.
Trunks le sonreía de lado de una forma muy maliciosa perdido en su ira... Kira abre los ojos hasta más no poder cuando escucho decir al ahora rubio chico: No debiste nunca... hacer enfurecer a un saiyajin.
---------------------------------------------------------hola chicos! Y chicas que leen la zukulencia. Les pregunto quieren que los mencione en un cap? Díganme si quieres aparecer o si quieren que les haga dedicatoria gracias por las lecturas, estrellas y comentarios. Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
RandomTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.