POV GENERAL
En el pico de una alta montaña, se encontraba el apuesto Príncipe de los Saiyajines reflexionando como todos los días sobre los sentimientos que tenía ocultos, a veces, era hasta imposible aceptarselos a sí mismo.
POV VEGETA
Me encuentro sumido en mis pensamientos como todos los días, preguntándome una y otra vez como fue que llegue a estar tan profundamente enamorado de kakarotto...
-ah- suspiro a la nada pensando en sus ojos y en sus tonterías, todos estos años desde que llegue a la tierra, no me ha quedado alternativa que mostrar una actitud despectiva hacia el y hacia todos para poder ocultar lo que llevo dentro.
pero lo cierto es que cada vez que siento su ki, mi corazón late como nunca lo hace en un momento diferente que al calor de la batalla más sin embargo, es un tipo de latido diferente, uno anhelante.
Me pregunto si él se sentirá de la misma forma o estoy atrapado en una situación sin sentido... aunque a veces creo que sí siente algo más por mí. El me salvó la vida, cuando pudo dejar que el Insecto de Krillin me matara cuando llegué a la tierra.
Pero no lo hizo, quizás fue parte de su amabilidad constante o quizás, pienso de forma esperanzada que lo hizo porque al igual que yo sintió la conexión que teníamos, la misma raza, el mismo amor por la lucha, es algo que tenemos en común y que me atrae aún más a el, siempre he engañado a todos diciendo que sólo deseo igualar su poder ha sido mi coartada número uno, cuando la realidad es que ya ni siquiera me importa si es más poderoso que yo, de hecho, ver tanto poder en Kakarotto me excita y ha sido la razón de innumerables masturbaciones por las noches.
POV GENERAL
Y así de esa forma el príncipe siguió perdido en sus pensmientos y ahnelos hacía su amor prohibido durante horas, totalmente ajeno a lo que sucedía en una habitación de la corporación capsula...
EN CORPORACIÓN CAPSULA
POV TRUNKS
abrazo a Goten fuertemente mientras estamos tendidos desnudos en mi cama, terminamos de hacer los deberes de la escuela hace un momento, lo terminamos lo más rápido que se pudo para poder disfrutar de nuestra tarde juntos, hace ya casi un año que somos novios aunque nuestra relación es clandestina somos muy felices, recuerdo el día en que se me declaró...
COMIENZO DEL FLASHBACK
Iba camino a casa saliendo del instituto, recuerdo que ese día Kira, una chica muy hermosa de mi salón de clases me besó de forma sorpresiva frente a todos yo no correspondí al beso ya que me preocupaba lo que pensara Goten, en ese entonces ya yo estaba enamorado de él aunque creo que desde siempre lo estuve, pero sabía o eso pensaba que sus sentimientos no eran más que una amistad... mejores amigos desde siempre, pero para mi gran sorpresa Goten se salió de la clase con una expresión muy enojada y sentí como encendió su ki y voló lejos de la escuela, traté de seguirlo pero Kira me tomó del brazo y la profesora llamó al orden a toda la clase, entonces lo deje pasar y decidí buscarlo por la tarde para saber que le sucedía pero no tuve necesidad de buscarlo, ya que caminando hacia mi casa después del instituto voló hasta mi lado y me dijo:
GT: ¿Que tal te terminó de ir con TU chica nueva?
Me sorprendió su tono hostil, por lo general el no era amargado, ni cortante, no era la manera en que nos tratábamos los dos.
T: no es MI chica, Goten. además porque me estás hablando en ese tono? a todas estas, a donde te fuiste? y porque lo hiciste?
GT: 0\\\0 ...
T: Porque estás sonrojado Goten?
GT: *Suspira* Simplemente no soporto que nadie se te acerque Trunks!!!!!
T: tu... t... tu me amas?
GT: POR SUPUESTO QUE TE AMO! *Explotó el pelinegro ya cansado de ocultarlo mas* Mira se que quizás no correspondas mis sentimientos...
Pero no lo deje terminar simplemente era lo que estaba deseando escuchar toda mi vida corrí hacia el y lo besé con todas las ganas acumuladas en años.
FIN DEL FLASHBACK
Me conmuevo al recordar ese día como confesó su amor por mi, y empiezo a besarlo y a acariciar su pene que por cierto estaba ya muy preparado para la acción.
GT: Te amo, Trunks.
T: Te amo más.
El acaricia mi miembro de vuelta y así estamos por un momento hasta que nuestras bocas se fusionan cada vez con más gemidos y respiraciones entrecortadas. Bajo hasta que tomo su muy larga y gruesa erección y la meto en mi boca saboreando sus líquidos pre-seminales. Lo escucho gemir y eso me da más ánimos para continuar con mis estímulos.
GT: Oh Si TRUNKSSSSS!!!!
T: Y apenas empezamos...
le doy una sonrisa maliciosa que el ya conoce muy bien y le doy la vuelta para poder tener acceso a su estrecho ano y poder apoderarme de él.
El separa sus piernas y me hace más fácil el ingreso empiezo a escupir su anillo carnoso para lubricarlo e introduzco dos dedos para tentar el terreno... en poco tiempo ya está preparado no fue muy difícil ya que estamos acostumbrados despues de un año de hacer cosas deliciosas y placenteras.
introduzco mi pene lentamente y empiezo a dar suaves estocadas.
GT: mmmmm Maasss
acelero mis movimientos accediendo a su petición y empiezo a masturbar su pene al mismo tiempo que voy mas, mas , mas y mas rapido y profundo.
Gt: AHHHHH LO HACES MUY RICO SIGUEEEEEEEEE
T: AHHHHHH AHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
luego de un tiempo logro liberarme y él también, todo mi semen en su interior me parece la situación más sexy del universo.
Me tumbo a su lado para besarlo lenta y sensualmente el me abraza fuerte y nos quedamos mirando fijamente en bajo las sabanas en la oscuridad.
T: Te amo... gracias por estar conmigo siempre.
GT: Gracias a ti por todos los momentos y hacerme feliz.
le sonrio y beso su frente
POV GENERAL
Y asi se quedaron en una habitación de la corporación capsula hasta que llego el momento de que el pelinegro se fuera a su casa, el pelilila lo despidió con amor y algo de nostalgia por que pasarían horas hasta verlo de nuevo. El pelilila se queda mirando un punto en el vacío preguntándose que pensaría su padre, el príncipe de los Saiyajines si supiera en las que andaba su heredero.
Trunks se pone un poco triste y frunce el ceño al imaginar su reacción ignorando completamente que su padre deseaba replicar sus actos pero con su suegro...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS Y CHICOS SOY NUEVA ESCRIBIENDO ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE...
VOTEN Y COMENTEN Y SI TIENEN SUGERENCIAS LAS ACEPTO BESOS Y ABRAZOS Y GRACIAS POR PASARSE POR AQUI
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)
De TodoTrata de como El príncipe de los Saiyajines se enamora de su más mortal enemigo. pero tendrá esto un buen final? descubrelo... pasa y lee. yaoi zukulentho, hombre x hombre. espero que te guste. hecho de una fan para fans de Dragon ball.