El final Parte 1

702 47 7
                                    

POV GENERAL

Gohan trabajaba en el laboratorio de corporación capsula, sus manos un tanto temblorosas debido a los nervios que le causaba su compañero de trabajo. Ya eran tres meses que llevaba Joshua trabajando ahí. Era alto, fornido de cabellos alborotados color lavanda y ojos azules, Algo parecido a su querido cuñado, Trunks. Aunque eran polos totalmente apuestos, Joshua lucia sus cabellos hacia todos los lugares al mismo tiempo de una forma que a él le parecía desorganizada y encantadora. Sus lentes tipo nerd iguales a los de él lo hacían parecer carismático y atractivo aunque a la vez supremamente intelectual.

POV GOHAN

Desarrollábamos un parque de diversiones encapsulable, hacia pruebas ensayo y error para poder lograr nuestro objetivo. La señora Bulma aún no llegaba, debe estar aun con mama en la casa... no se aun como digerir lo que sucede con mis padres. Solo espero que sean felices en el modo que deseen serlo, algo bueno de todo esto es que ahora vivo en el mismo lugar de mi trabajo y me da más tiempo de estar con Joshua que es una dicto a la ciencia y yo... un adicto a mirarlo. Suspiro sonoramente en frustración cuando una vez más poseemos errores en el funcionamiento de la capsula.

J: Calma, Gohan. Ya verás que en unos momentos más vamos a lograrlo siempre lo hacemos.

Le sonrió tímidamente y me pierdo en sus sabios ojos azules.

GH: tienes razón... mejor sigamos y esta vez no fallaremos.

J: Creo que debemos hacer una pausa activa, te hará bien liberar un poco el estrés. Hace que tus hermosos rasgos se vean algo envejecidos.

GH: crees que soy hermoso?

Le pregunto esto sonrojándome hasta el cuello de una forma casi violenta. Y luego el rubor se extiende hasta mis orejas cuando Joshua se acerca a mí con paso firme y con el dorso de su mano acaricia mis muy ruborizadas mejillas.

J: precisamente eso, Gohan. Ese rubor y esa inteligencia que caracterizan tus miradas... son ciertamente muy interesantes, casi hipnóticos.

Retira mis lentes y los coloca sobre la mesa de ensayos y hace lo propio con los suyos. Se acerca lentamente y yo estoy casi a punto de hiperventilar de la emoción y de algunas otras confusas emociones en mi pecho. Simplemente la situación se me hace demasiado familiar... el color de sus cabellos y ojos es como si lo conociera de otra vida, pero se siente bien así que decido dejarme llevar. Joshua besa mis labios y al principio me parece que todo esto es lo que siempre quise... pero luego se siente totalmente incorrecto... imágenes a medias llegan a mis pensamientos y me veo a mi mismo besando a... Joshua? No... no es Joshua... mismo color mismo cabello... OH NO! Es... TRUNKS. Me separo de golpe de Joshua.

J: que... que pasa Gohan?

GH: no... no es nada es un error lo siento.

Me voy rápidamente a mi habitación dentro de la corporación capsula, que demonios fue eso? Yo con Trunks? Pero porque esas imágenes en mi cabeza? Mi corazón siente cosas pero nada es claro aunque mi cabeza no le haya alguna explicación lógica a esto. Como pude hacerle esto a mi propio hermano? Pero en qué momento? No entiendo nada de esto. Pero ese Trunks se veía distinto... esos labios tan desconocidos pero a la vez familiares y cabellos hasta los hombros... Era exactamente como... Ya sé! Recuerdos de mi infancia llegaron... Freezer siendo asesinado con una espada... Los Androides... Es el! Pero esto no tiene sentido... más sin embargo mi corazón me está diciendo que vaya hacia él. Que debería hacer? Si es de otra época, otra era. El vino en una máquina del tiempo aquella vez. Deprimido en mi habitación, perdido en mis pensamientos. Por el amor repentino y sin sentido que había llegado de pronto a mí... me quedo dormido.

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora