El Misterioso

538 40 2
                                    


POV GENERAL

Wiss se acercó ni un rayo a donde se encontraba Mirai Trunks, quien se disponía a encender su máquina del tiempo. El pelilila se apresuró aún más pero no alcanzo a tener tanta suerte.

Fue enviado lejos por los aires... Wiss se reía por su victoria, el haber destrozado sus planes le hacía mucha gracia. Después de todo ellos habían acabado con su pupila. La pequeña Kira, que con su maldad y fortaleza era la heredera perfecta.

En el momento en que se dispuso a destruir la maquina algo totalmente inesperado sucedió.

POV GOKU

Me siento agotado física y mentalmente, mis sentidos han sido totalmente abrumados por la pena y el dolor. Solo la sed de venganza me lleva un paso más allá, aunque estoy a punto de morir... esta batalla estaba perdida incluso antes de empezar. Son tres deidades contra un puñado de mortales, nada que se pueda hacer solo resistir hasta el último momento y aspirar a tener la digna muerte que todo guerrero debería tener.

Concentro la energía que me queda para mi último esfuerzo... un kame hame ha extremadamente poderoso. Bills está formando una bola de energía gigantesca y sé que este es el fin de la tierra... nuestros poderes combinados serán demasiado para los humanos pero aun así no puedo detenerme.

Ambos intentamos lanzar nuestras energías... cuando siento un nuevo y poderoso ki llegar repentinamente, pero fue fugaz, se sintió solo por unos momentos y luego desapareció.

Detengo mi ataque al mismo tiempo que un muy confundido Bills lo hace, y ambos salimos disparados a la parte trasera de la corporación capsula donde Nos encontramos a Wiss temblando de furia y sorpresa.

POV VEGETA

Behluh se encontraba de pie enfrente de mí, sin pensarlo dos veces Salí disparado hacia adelante tratando de acabar con esta pesadilla en la que él me había envuelto Dios sabe con qué truco mental de baja calidad.

V: ERSE TU UN MALDITO COBARDE PORQUE NO LUCHAS CONMIGO? SOLO TE DEDICAS A JUGAR INUTILES JUEGOS MENTALES PARA DISFRAZAR TU COBARDIA.

BH: Es más divertido así, jugar contigo antes de matarte... de todas formas morirás y que mejor habiendo tenido un poco de distracción usándote... aunque a decir verdad no besas nada mal...

Casi me vomito de la repugnancia que sentí ante sus palabras, que asco!!!

V: maldito me las vas a pagar!! ARRRGHHHH

BH: jajajaja no podrás conmigo! Mejor vayamos de vuelta al mundo real para que mires con tus propios ojos la destrucción del mundo que te adopto.

Y así de repente sentí como si cayera al vacío...

Cuando abrí los ojos me encontraba en el jardín de corporación capsula donde todo había empezado. Pero lo que se me hacía extraño era que estaba deshabitado... al menos de gente viva. Pude encontrar con mi vista horrorizada los cuerpos sin vida de Trunks, Bra, Bulma, Los hijos de Kakarotto y su inservible esposa también. Era como estar en una pesadilla... pero definitivamente podía sentir el helado viento en la cara azotándome recordándome que no es una ilusión ni una pesadilla este es el horror que trae consigo la realidad.

Peo un momento... donde estaba Kakarotto? No sé si sentirme esperanzado o desesperado al no ver ni rastros de él, solo destellos es la lucha que se había librado aquí hace unos momentos, abolladuras en el piso que solo podían ser causadas por seres poderosos y la única persona de entre todos nosotros que podría librar esta batalla seria el, debes estar vivo kakarotto! No te atrevas a dejarme solo me oíste!!

Era el pensamiento que tenía una y otra vez en el momento que decidí hacer una leve inspección en el área buscándolo.

Sintió su ki en la parte trasera del predio donde se encontraba su hogar ahora destruido totalmente en ruinas. Fue volando directamente hacia allí. Lo que encontró fue a las deidades rodeando furiosos a kakarotto pidiéndole explicación de... de qué? Parece que me perdí de algo.

POV GOKU

Bills me gritaba furiosamente pidiéndome una explicación de cómo había podido esa persona robar la máquina del tiempo, junto con el cuerpo de Mirai Trunks. Yo estaba tan confundido como ellos, solo sé que ese ki tan familiar llego y luego desapareció mas sin embargo no podía entender con qué propósito esa persona había hecho eso y hacia donde se dirigía.

Inmediatamente soy consciente de la presencia de vegeta le quito toda atención a los dioses y corro a su encuentro. Mi corazón canta a un ritmo frenético de la alegría y el alivio de que el no haya muerto después de todo. Ya había perdido toda esperanza y pensé que viviría solo por el resto de mis días. Siendo optimista y pensando que saldría con vida esta noche.

Bills, se interpone en mi camino lanzándome un golpe en el estómago que se deja totalmente sin aire.

BLS: Este no es momento para estupideces y cursilerías, dime quien era el que robo la maquina! No había sentido su ki anteriormente. No logro reconocer su poder.

G: te lo dije que no lo sé! Y si lo supiera tampoco te lo diría aunque me mates.

Mentí lo mas convincentemente que pude, lo que menos quería en este momento seria es que salgan detrás de el a través del tiempo, lo más probable es que con lo fuertes que son estos dioses tengan alguna habilidad que le permita rastrearlo si revelo su nombre.

V: y además eso que les importa! Vino y se fue y ya está mejor peleemos de una vez por todas y les romperé la cara se los juro.

Me sorprendió la habilidad de vegeta para ponerse al día de la situación en solo unos segundos, era tan inteligente. Definitivamente ese era el hombre de mi vida. Pero qué piensas Goku concéntrate no es momento para que te dejes embobar por él. Esto es de vida o muerte.

BH: estas mintiendo! Yo puedo saberlo y uno de mis mayores dones es el poder manipular las mentes. Así que dímelo por voluntad propia o voy a estrujar tu cerebro por cada pizca de información que pueda necesitar de ti. , me llevare todos y cada uno de tus recuerdos.

V: solo atrévete a tocarlo y conocerás mi furia insecto!

W: vaya vaya el príncipe saca las garras para defender a su amado, que patético.

G: ahora si verán de lo que seremos capaces juntos! Vegeta hagamos la fusión.

Vegeta y yo nos colocamos en pose para fusionarnos pero justo en ese momento siento un zumbido fuerte en mi cabeza, se siente mal muy mal... luego siento la voz de Behluh en mis pensamientos.

BH: te lo advertí, ahora tomare todo de ti e iré detrás del sujeto que robo la máquina, sé que su intención era ayudarlos y eso no lo voy a permitir.

A lo lejos escucho a vegeta gritando mi nombre y luego... no siento nada.

POV GENERAL

Behluh saca cada pizca de información de la cabeza de Goku, en busca de la persona misteriosa que llego en ayuda de los saiyajines... el dios abre los ojos como platos cuando reconoce la persona y se da cuenta de lo cerca que esta por acabar todo este lio. Abre un agujero interdimensional para alcanzarlo, haciendo una pequeña plegaria por llegar a tiempo antes de que toda su venganza se vaya al caño.

---------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaa aquí sho una vez mas actualizando. quien creen ustedes que es el potencial salvador de la tierra? Si les gusto voten y dejen sus comentarios.

besos y abrazos lectores y gracias por su apoyo.

Y para darle un adelanto de lo que sera mi proxima historia... Se llamará ¿Y si hacemos un cambio?

tratara de nuestros queridos saiyajines pero esta vez con sus respectivas esposas sólo que... habrá una ligera diferencia ya que estos harán un pequeño intercambio de parejas para salir de la monotonía y avivar el fuego de la pasión.. es decir jugaràn con fuego y será que se van a quemar? Atención contendrá mucho lemon. Hentai explícito... y tal vez yaoi(? bueno pues hagan sus comentarios de que les parece la idea. y ahora si me despido byeeeeeeeeeee.

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora