La Navidad Pasada

1.7K 95 19
                                    

POV GENERAL

En el laboratorio de Corporación Cápsula trabajaban los dos brillantes científicos Bulma y Gohan, estaban haciendo un nuevo proyecto de mansiones encapsulables para llevar en el bolsillo.

Algo que estaba patentado por otros millonarios poderosos del mundo, Mientras Gohan trabajaba pensaba en un sexy saiyajin de cabellos color Lila, no pudo evitar sentir la misma confusión una y otra vez al mirar a Trunks.

POV GOHAN

No podía concentrarme en mi trabajo y las cosas no me estaban saliendo perfectas como quería, cabellos color lila y ojos azules nublaban la vista objetiva de mi trabajo, ya Bulma se sentía un poco preocupada.

B: Gohan, te encuentras bien?

GH: Solo estoy un poco cansado eso es todo. *le doy la mejor sonrisa que soy capaz de esbozar*

B: Mejor ve a casa.

GH: Esta bien Bulma, Nos vemos mañana. *agarro mi maleta y salgo por la ventana y vuelo hasta la casa de mis padres.

Cuando llego a casa saludo a Mamá, Papá Y a Goten que se encuentran cenando y me siento junto a ellos a comer.

M: Gohan, hijo que tal tu día de trabajo?

GH: Muy bien mama.

Miro a mi papá que está sonriendo demasiado, la sonrisa en el es bastante habitual, pero no dejo de sentir que le pasa algo más, quizás las cosas van demasiado bien con mamá. Me encojo de hombros y sigo comiendo.

GH: Goten y como te fue hoy?

GT: muy bien hermano, estuve estudiando en casa de Trunks toda la tarde.

veo un leve sonrojo y me pregunto que sucede entre ellos, y no puedo evitar sentir un poco de celos. inmediatamente pierdo el apetito y me dirijo a mi habitación. Saco mi ropa y me acuesto en mi cama solo con unos Boxers negros, inmediatamente mi mente vuela otra vez a hermosos ojos azules y cabellos lila, Mi recuerdo más preciado siempre será en las pasadas navidades.

INICIO DEL FLASHBACK

Eran las navidades más tristes que para Gohan pudieran haber pues su novia videl le había puesto los cuernos con un chico de ciudad Satán y el aún no lo superaba. estaban en corporación cápsula en una fiesta organizada por Bulma, se encontraban todos ahí Ten, Chaoz, Yamcha, El señor Piccolo, sus padres y Goten, además del maestro Roshi que estaba teniendo sangrados nasales al ver una revista pornográfica. Gohan ríe ante tal situación este viejo sinvergüenza no cambia...

todo el cielo de repente se pone oscuro y un nuevo enemigo aparece me levanto de mi silla al sentir tan malvado ki. Pero ya Vegeta y mi papá se están encargando del sujeto. cuando de repente siento que una nave en forma de máquina aterriza en la otra parte de la gran casa de los Brief, y de ella veo bajar a Mirai Trunks, ha crecido y esta más musculoso que antes y su cabello un poco mas largo casi a los hombros atado en una coleta. Voy hacia el ya que si está aquí, quiere decir que hay problemas en el futuro.

GH: Trunks, que sucede?

MT: Solo vine a avisarle que Chetok iba a ser un gran problema, el esta causando estragos en el futuro, es una mutación de un experimento científico que salió mal. Pero parece que los subestime mi padre y el tuyo ya casi han acabado con el.

Miramos hacia arriba para ver como vegeta transformado en súper saiyajin Dios junto con mi papa estaban acabando con chetok. En ese momento una bola de energía golpea directo en mi hombro y estaba tan absorto que no pude moverme a esquivarla, Mirai Trunks me sostuvo y me llevó dentro de la corporación para poder curarme las heridas ya que no contábamos con ninguna semilla del Ermitaño, entramos en una habitación vacía y en un momento ya estaba de regreso con un equipo de primeros auxilios.

El Amor Es Difícil (VegetaxGoku) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora