Hospital Hoshishiro
Un médico atendía amablemente a los niños que llegaban a su consultorio, y lo hacía de una forma aún más animada que otras veces.
Fujimoto observaba a Midori y sabía que "algo" le había hecho muy feliz, aunque no sabía el qué.
-¿Pasó algo bueno Midori-san?
El médico le sonrió y dijo:- si, bueno algo parecido. Parece que el TGC de este año, será mucho más interesante de lo que creí.
-¡¿eeeeeeeeeeeh?! ¡¿tu hermano?!- gritaron los tres sorprendidos.
-Si, Luka es mi hermano Mayor.
-¡Pero no se parecen en nada!- Exclamó Haruki- bueno tal vez un poco en los ojos. Pero de ahí en fuera, no se parecen nada.
-Eso es porque sólo somos medios hermanos- explicó mientras sacaba una fotografía de su familia y la mostraba. La madre de Hotaru era Rubia castaño con ojos azules y su padre era pelirrojo con ojos verdes. Además de Luka, había un chico rubio de ojos azules y una chica de cabello azabache con los mismos ojos azules- Mi padre ya se había casado una vez, y tuvo con su primera esposa a Luka y a su primera hija Kim. Pero su esposa y su hija murieron en un accidente. En cuanto a mi madre se había casado con un general. Tuvo dos hijos, el mayor se llama Kile, y la menor es Izumi. El ex-esposo de mi madre la maltrataba y ella deseaba separarse de él, pero no quería que le quitará a sus hijos y ella no tenía dinero para pagar un abogado. Un día ella supo de un abogado que tomaba casos aunque no tuvieran con qué pagarle, ella acudió a él y ese...
-Déjame adivinar- interrumpió Haruki- ¿tu padre?
-Si, él la ayudo. Gracias a él se divorció y se quedo con la tutela de ambos. Tiempo después comenzaron a salir y se casaron. - explicó, y después apuntó a los muchachos en las fotos.- Asi que ellos son mis hermanos mayores, aunque sólo somos medios hermanos.
-Ya veo- dijo Yukki sorprendido. Tenía que admitir que Hotaru tenía las mejores cualidades de sus padres, aunque no fuera muy femenina aún.
Matsuoka suspiró: - sólo me preocupe por nada. Luka sólo era su hermano- pensó- Por cierto- dijo a los dos chicos- ¿por que no se sorprendieron de saber que Hotaru era una chica? Al parecer yo fui el único que se sorprendió.
-Bueno, la verdad es que me enteré hace algún tiempo- dijo Yukki.
-¡¿Eh?!- gritaron los tres sorprendidos.
-¿Cómo lo supiste?- preguntó Hotaru.
-¿Recuerdas el día en que fui a buscarte a tu escuela?
-Si- dijo Hotaru recordando ese día
-Bueno el día anterior a ese...
...Yukimura caminaba por la ciudad, recorriendo las escuelas cercanas a los departamentos. Cuando se encontró con un grupo de chicos y chicas que llevaban el uniforme que usaba Hotaru.
-Debe estar por aquí- pensó.
Después de caminar un par de cuadras más, llego a la entrada de la escuela de Hotaru.
En ese momento un par de chicas salían del lugar.
-Disculpen- les habló Yukimura- estoy buscando a este chico- dijo mientras les mostraba una foto de Hotaru y una de ellas lo reconoció.-¡ah! ¡Tachibana-san! Ella estaba en una junta del consejo estudiantil, pero no tardará en salir.
-¿Ella?- dijo Yukki un poco sorprendido, pero pensó que tal vez la chica instintivamente se había referido a Hotaru como "ella" por su rostro un tanto femenino.
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfiction¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?