Capítulo 15: Y si nosotros...

323 33 27
                                    

En su habitación, Matsuoka reflexionaba sobre lo que había hecho esa tarde. ¡Habia besado a Hotaru!

Se sentía contento y al mismo tiempo aterrado. Hotaru había puesto resistencia al principio y después se dejó llevar. Lo que le preocupó fue el hecho de que no se dijeron nada el uno al otro después de eso. ¿Y si Hotaru lo odiaba por haberla obligado? ¿Que pasaría si Hotaru ya no quisiera estar en TGG por culpa de eso? ¿Y si las cosas entre ellos se ponían extrañas?

-¿En qué estoy pensando? Ya están raras- se regañó Matsuoka- tal vez no debí besarla...

En ese momento, y sin aviso previo, Yukimura y Haruki aparecieron en su habitación.

-Hola Matsun- saludó Yuki

-Todo esto es culpa de ustedes- dijo Matsun con intención de asesinar a sus "amigos"

-¿Eh? ¿Qué sucedio?- preguntó Haruki y así se sentaron en la habitación de Marsuoka para escuchar lo que había sucedido en su pequeña cita.

-¡Oh Matsun! Que atrevido- dijo Yukimura un poco sorprendido por saber que Matsun había besado a Hotaru

-Creó que te preocupas demasiado- intervino Haruki- no creó que Hotaru vaya a esos extremos, tal vez piense que Matsun es un pervertido, pero no creó que te odie.

-Am... ¿Gracias?

-Haruki tiene razón, además si no le hubiera gustado el beso, probablemente Tachibana te hubiera golpeado hasta que murieras.

-¿Entonces porque no dijo nada?

-Pienso que debe estar confunfida- dijo Haruki - sólo dale tiempo.

-Si, deberías escuchar a Haruki. Después de todo el hizo home run con Izumi- término de decir Yukimura

-¿Home run? ¿de que rayos hablas?- dijo Haruki molesto.

-Vamos, no tienes por que ser tímido- dijo con picardía Yukimura - te vi salir de la habitación de Izumi la otra noche.

-¡¿Qué?!- gritó Matsuoka sorprendido

-Eso... Eso no fue lo que paso- intentó explicarse Haruki, aunque ya estaba completamente sonrojado - además ¿tu qué hacías en la tercera planta?

-No trates de cambiar la plática, Haruki- kun. Cuenta nos los detalles- pidió Yukki y ambos chicos miraron a su amigo con grandes sonrisas en sus rostros.

-No paso nada, y aunque hubiera pasado algo, no se los contaría. Eso es algo privado.

Ambos chicos se quedaron en silencio, para después explotar en carcajadas y burlas hacia Haruki.

-Wow, que bien te lo tenías escondido. Te gusta la hermana de Hotaru.

-Cuando se entere Hotaru estaras en serios problemas- Agregó Matsuoka

-¡Bien les contaré qué sucedió, pero cierren la boca!- dijo Haruki llegando al límite de su paciencia, y así comenzó a contarles lo que había pasado esa noche, omitiendo la parte en que Izumi le dio un beso o no habría fin a las burlas de ese par.

-Oh, entonces es por eso que esa bruja la molesta- comentó Yukki- Pero fue un accidente, ¿no? No tendría porque estar tan enfadada-

-Si pero por lo que he hablado con Hotaru parece que ya han tenido problemas en el pasado- comentó Matsun- así que Izumi debe pensar que Hotaru lo hizo a propósito.

-Aún así, cuando se trata de un accidente...

-Imaginalo de esta forma- comenzó a decir Haruki- es como si Midori quemara tu colección de ero-manga por accidente ¿le perdonarías?

Angel with a shotgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora