Desde el día de esa llamada, no había podido olvidar sus palabras: "lo encontré"
Tantos años habían pasado ya y cada año creía que la posibilidad de encontrar a su hijo era menor.
Pero ahora se encontraba con un dilema aún mucho peor.-¡Pero que dices!- dijo el otro hombre escandalizado - Lo hemos buscado por doce años y ahora que lo encontramos ¿no quieres verlo?
-Yo lo abandoné a él y a su madre. Ni siquiera había nacido. Si yo fuera él estaría muy enfadado, no creo que pueda perdonarme.
El padre de Hotaru observó a su mejor amigo con cierta tristeza:- Nunca lo sabrás si no preguntas- intento darle ánimos pero podía notar que el doctor Kajiura aún tenía miedo de ver a su hijo- él estará aquí por un tiempo, si cambias de opinión aún puedes verlo.
El hombre sonrió agradecido con su amigo, pero creía que no podría tener las agallas de mirar al hijo que había abandonado hace mucho tiempo atrás.
Era un día soleado y la familia de Hotaru y los miembros de Toy Gun Gun, se encontraban en el patio de la casa de los Tachibana. Habían árboles y arbustos y con la ayuda de Matsuoka y Kile habían formado un campo de juegos con algunas maderas, botes y otras cosas.
El campo de enfrentamiento estaba listo, sólo faltaba que los Tachibana escogieran sus armas.
Los padres de Hotaru, al ser inexpertos tomaron la primera arma que encontraron. Luka había tomado la misma arma que uso aquella vez que jugó con ellos en Japón y Kile se había ido por algo más sencillo y algo con lo que estaba familiarizado. Una Browning Gp-35, semiautomática. Era un arma que le gustaba mucho además de que fue la primera que aprendió a usar.
En ese momento Yukimura vio como Izumi trataba de escabullirse para salir de la casa. Y una malvada idea cruzo por su mente.
-¡Oye Izumi- Grito a todo volumen, llamando la atención de todos -¡¿A donde vas el campo de juego es por acá?!
-Maldito cuatro ojos- pensó Izumi y miró con rabia a Yukimura.
-Izumi, ¿a donde vas? ¿No vas a jugar?- le preguntó su madre
-¿Para qué? Sólo terminare toda sudorosa y sucia - dijo e hizo una mueca de desagrado- voy al centro comercial con Alice, va a ser la boda de su prima y esta organizando la despedida de soltera, asi que me pidió que la acompañara. Después de todo soy la mejor cazadora de ofertas.
-Bien, aceptó su madre, pero no regreses muy tarde.
-Claro- dijo con una sonrisa, se despidió de su madre y Kile y se fue.
-Bueno, así las cosas serán más fáciles- pensó Matsuoka- Bien explicaré las reglas.
Toy Gun Gun estaba pasando un mal momento, a pesar de ser novatos los padres de Hotaru eran muy buenos. Evadían los ataques con facilidad y sus disparos eran precisos, aunque afortunadamente hasta ahora nadie había salido del juego.
-Je, nada mal- sonrió Matsun.
-Yo comienzo a hartarme de esto- comentó Yukki- estoy cansado.
Matsuoka se río:- velo como un entrenamiento antes del campeonato.
-Pero enserio nunca creí que los padres de Tachibana fueran buenos, además tenemos que cuidarnos del otro hermano de Tachibana, ese es aun peor.Y hablando del rey de Roma, el chico apareció de la nada y disparó apuntando a Matsun, pero Yukimura lo quitó del camino, lamentablemente la bala le había dado en su brazo. Así que ahora estaba fuera.
Después de eso, Kile fue tras Matsuoka, persiguiéndolo y disparándole. Matsun podía esquivar sus balas aunque por poco, al mismo tiempo aprovechaba para dispararle de vuelta al otro rubio, pero de igual manera evitaba sus balas con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfiction¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?