Capítulo 26: Hermanas parte 2

321 27 7
                                    


Hotaru brincaba por los pasillos, le encantaban ver a su hermana mayor bailar y algunas veces le enseñaría algunas cosas.

Se acercó a la puerta de la habitación de su hermana, y la abrió. Izumi miró a su hermana sorprendida. Pero después le dio una mirada de desprecio.

-Sal de aquí, Hotaru- le dijo mientras seguía haciendo sus ejercicios de calentamiento

-¿eh? ... Ok... - dijo aunque estaba un poco triste. Sin embargo estaba segura que la próxima vez podrían practicar juntas. Tal vez en ese momento quería practicar sola.

Sólo que a partir de entonces, Izumi comenzó a bloquear la puerta de su habitación e ignorar a Hotaru.

Hotaru había ido a la escuela de su hermana para llevarle su almuerzo, que había olvidado. Vió cómo sus compañeros bailaban y a pesar de su accidente, Hotaru podía ver que su hermana seguía siendo excepcional cuando no se apoyaba en su pie derecho. Una vez terminada la actuación, todos fueron a cambiarse y Hotaru escuchó a la profesora de Izumi hablando con otros hombres.

-La chica de cabello negro, es una excelente bailarina. Me gustaría poder incluirla en un futuro a mi compañía artística.

-Oh... si es maravillosa, y fue mi mejor estudiante. Pero no se la recomiendo.

-¿Eh? ¿Porque? Preguntó el hombre en traje de negro.

-Sufrió un accidente, y me temo que no durará mucho tiempo en el escenario.

-Ya veo... Es una lástima.

-¡Eso es injusto! La rechaza sin saber de lo que es capaz de hacer- le gritó Hotaru al representante - ella es muy audaz y es la mejor bailarina que Tachibana conoce, si la acepta en su compañía no se arrepentirá.

El hombre miró sorprendido a Hotaru.

Después de eso, Hotaru fue a los vestidores para entregarle su almuerzo. Pero debido a la furia que sentía, chocó contra alguien.

-Ah, lo siento- se disculpó Hotaru.

-No, fue mi culpa- dijo el chico y al mirarlo Hotaru no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran.
Delante de ella un chico muy apuesto de ojos cafés y cabello castaño la miraba con una sonrisa encantadora.

- lo que hiciste antes, por Izumi, fue algo muy noble.

-No, no fue nada. Tachibana tenía que defender a su hermana.

El chico rió: - ya veo, aun así, es algo admirable- dijo guiñándole un ojo- por cierto, ella esta en la habitación de la segunda puerta de la derecha.

-Gracias- dijo Hotaru haciendo una reverencia y llendo en dirección a donde estaba Izumi.

Hotaru corria de la lluvia mientras se cubría con su mochila. Había traído un paraguas, pero al ver que una chica de su clase no traía, ella le ofreció el suyo. Después de todo, nunca se había resfriado, así que un poco de lluvia no le haría daño.
Pero la lluvia comenzó a caer con más fuerza, haciendo que Hotaru se refugiará en una pequeña tienda.

Hotaru miraba la lluvia, preguntándose cuándo pasaría.

-Ah, eres tu- dijo una voz y al mirar atrás Hotaru se encontró con el chico de la última vez - ahm, ¿cual era tu nombre?

-Ah, Tachibana Hotaru- sonrió ella - ¿Y tu eres?

-Tadashi Nana

-¿Nana? - Hotaru no pudo evitar escapar una risa.

-Lo se, es un nombre horrible. Algún día lo cambiaré. Así que mientras tanto por favor llámame sólo Tadashi.

-Bien- Sonrió Hotaru.

Angel with a shotgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora