Unos días después, Izumi fue dada de alta y pudo regresar a casa. Aunque permaneció encerrada en su habitación, casi no comía y el tiempo que pasaba en su habitación, lo pasaba llorando o durmiendo. Por supuesto no dejó que nadie entrara a su habitación a excepción de Lucian y Kile.
Hotaru en varias ocasiones intento entrar y hablar con ella. Pero Izumi solía encerrarse en su baño o armario.
Esa mañana Kile había preparado el desayuno de su hermana y se dirigía a su habitación y sorprendentemente la encontró arreglada. Se había maquillado y su cabello ya había crecido un poco desde la última vez, aunque aún habían rastros del colorante naranja. Aunque también notó las maletas.
-¿Qué haces?- le preguntó dejando el desayuno en su escritorio.
-Empaco, me voy de aquí.
Kile quedó sorprendido:- ¿qué? Si es por Hotaru, ella se irá en un par de días.
-No, no es por ella - dijo dejando de empacar por un momento y mirando a su hermano - ya es tiempo de que haga mi vida en otra parte. Nunca he sido feliz en esta familia, siempre me he sentido como una extraña aquí. Ya tengo 22 años, no puedo seguir viviendo en casa de mis padres.
-Pero ¿a dónde iras? ¿Que harás tu sola? -preguntó preocupado
-Voy a Paris, Francia. Un amigo de Lucian me ofreció trabajo como modelo y tengo algo de dinero ahorrado, servirá para pagar mi viaje y la renta de un departamento por un tiempo.
-¿Y mamá y papá? ¿Ellos lo saben?
-Si.
Kile miró a su hermana con preocupación mientras terminaba de empacar.
-No te vayas- le pidió
Y ella negó con la cabeza y lo abrazó:- gracias por todo, hermano.
Hotaru miró como su hermana salía de casa con una maleta y un bolso de mano. Y corrió por las escaleras, era su última oportunidad para disculparse con ella.
-Izumi, ¡espera!- gritó Hotaru
La chica la escuchó y suspiró, pero lo hizo. Hotaru se acercó a ella y dijo : - Tachibana en verdad lo siente...
Izumi negó con la cabeza : -¿cuantas veces tengo que decírtelo? No quiero escuchar tus disculpas ni tus excusas.
-Lo seguiré haciendo, hasta que Izumi perdoné a Tachibana y podamos ser hermanas otra vez.
Izumi suspiró con Fastidio y reanudó su camino, en busca de un taxi que la llevará al aeropuerto. Pero Hotaru la seguía.
-¿es enserio? ¿Hasta dónde vas a seguirme?
-Hasta donde sea necesario.
-Ya basta, Hotaru.
-No- dijo con firmeza
Las dos chicas estaban tan ocupadas con su discusión que no notaron al coche negro que se acercaba en su dirección. Y de él salieron varios hombres vestidos de negro y con máscaras. Las tomaron, y las obligaron a entrar al automóvil.
Tanto Hotaru como Izumi intentaron luchar y escapar, pero pronto ambas se quedaron dormidas. Les habían inyectado un líquido que las había dejado inconscientes.
Matsuoka y Lucian vieron a lo lejos lobque había sucedido, pero para cuando corrieron a ayudarlas, el automóvil ya se había alejado.
-Ve con Kile- le ordenó Lucian - cuéntale lo que pasó.
-Espera, ¿a dónde vas?- dijo mientras veía al pelinegro montarse en su motocicleta.
-Los seguiré, te llamaré para decirte donde se ocultaron. Kile sabrá que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfiction¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?