Capítulo 9: Secretos

423 40 9
                                    

Matsuoka observó la habitación donde se hospedaría, era bastante espaciosa y tenía su propio baño. Yukki y Haruki estaban en las dos habitaciones frente a la suya así que estarían cerca.

-¿Y te gusta?- preguntó Izumi refiriéndose a su vestido, aunque Matsun no le estaba prestando mucha atención.

-Si, gracias.- dijo refiriéndose a la habitación, aunque la chica había malentendido sus palabras.

-Mi habitación esta en el tercer piso, es la que tiene dos enormes puertas rosas- empezó a decir- si necesitas algo, puedes venir cuando quieras. O si necesitas compañía...

-Ah- dijo Matsun notando las intenciones de la chica- gracias pero estaré bien.

Después de eso la chica se acercó y le dio otro beso en la mejilla y desapareció por la puerta de su habitación.

Matsun suspiro feliz de que se fuera.

-Matsuoka-san puedes venir a mi habitación esta noche, tendremos mucha diversión - dijo yukimura imitando la irritante voz de Izumi- esa chica prácticamente se te estaba lanzando en los brazos Matsun.

-Lo se- suspiro cansado, estaba agradecido con los padres de Hotaru por permitirles quedarse, pero esa chica era demasiado para Matsuoka. Y eso que el lidiaba con muchas así en su trabajo, pero al menos ellas respetaban un poco su espacio personal.

En ese momento entró Haruki a la habitación: siento un poco de lástima por ella, no sabe que a ti te gusta Hotaru.

-Shhh- dijo Matsun alarmado de que Hotaru estuviera cerca y los escuchara.

-Tranquilo, su habitación esta en el tercer piso, dijo que iría a dejar sus cosas y se nos uniría en un momento.

-Y bien, ¿que vas a hacer Matsun?- le preguntó Yukki- con respecto a Hotaru. Ella es muy distraída, y hasta ahora no ha prestado atención a tus "detalles"

Matsuoka se sintió deprimido por un momento, bueno era algo normal. El siempre había enamorado a cientos de chicas con su amabilidad y pequeños detalles. Pero parecía que esa técnica no servía con Hotaru.

-Tratándose de Hotaru, la única forma de avanzar con ella es siendo directo- le dijo Haruki.

-¿Confesarle lo que siento? No puedo- dijo sonrojado- con sólo estar con ella me pongo nervioso.

-Bu- abucheo Yuki- no seas un bebe, Matsun.

-Te ayudaremos- dijo Haruki, lo que le dio más confianza a Matsun

-Gracias chicos

Al mismo tiempo, fuera de la habitación de los chicos, Hotaru se acercaba para hablar con ellos cuando vio a su hermana con una bandeja con refrescos y botanas.

-¡Toma!- le dijo dándole la charola a Hotaru, que si no fuera por sus buenos reflejos, la charola habría caído.
Y la chica se fue molesta.

-Izumi- le grito Hotaru, pero ella no la escucho o la ignoro- ¿porqué estará tan molesta?

Después de eso Hotaru retomo su camino a la habitación de Matsuoka, y al llegar escucho a los chicos hablando.

-Gracias chicos- había escuchado decir a Matsuoka.

-De cualquier forma, estoy sorprendida con la hermana de Hotaru. Creí que estaría igual de plana- dijo Yukimura, cambiando de tema- creo que la usare para dibujar mi man...

Pero antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo ya había recibido una patada voladora de la rubia.

-¡Oye Yukimura!- le grito Hotaru- si te atreves a dibujar a mi hermana en tus mangas, te matare.

Angel with a shotgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora