Había pasado ya más de una semana desde que los chicos le habían jugado esa broma a Izumi, su cabello había crecido un poco pero seguía siendo naranja, por lo que la chica los ignoraba la mayor parte del tiempo o les daba miradas de odio. Por una parte estaban agradecidos de ello, ya que era menos problemática de esta forma; aunque por otra sospechaban que no tardaría en provocar problemas otra vez.
Afortunadamente los encuentros que habían tenido en esa semana, los habían ganado con facilidad y después de lo ocurrido Hotaru y Matsuoka se entendían mejor durante sus batallas. Era casi como si pudieran comunicarse sin necesidad de palabras.
Después de todo lo ocurrido, Hotaru había descubierto que en verdad le gustaba Matsuoka-san y ella quería decirle acerca de sus sentimientos, pero cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo algo o alguien los interrumpía y toda su confianza se desmoronaba.
Hotaru suspiraba mientras preparaba sus cosas para el juego del día, no sabía por qué se paralizaba en cada ocasión, pero se había prometido que la próxima vez definitivamente le diría a Matsuoka lo que sentía.
Una vez que había empacado sus cosas para el juego de ese día, había salido de su habitación para encontrarse con sus compañeros.
Kile se habían ofrecido a llevarlos al edificio de los juegos, y Luka los acompañó ya que quería apoyarlos y ver como le daban una paliza a los otros equipos.Viajaron al edificio y al entrar se acercaron a la recepcionista que les indicó el piso donde tendrían su siguiente batalla y los cuatro, junto con Luka y Kile, subieron al piso indicado.
Cambiaron sus ropas, prepararon sus armas y salieron al campo de batalla.
Les había tocado el mismo escenario en el que habían enfrentado a Lucian y a su equipo, así que ya conocían las reglas del combate. Aún así un juez se encargó de explicar las reglas.
Una vez terminadas las explicaciones, ambos equipos entraron al laberinto, buscando la bandera y cuidándose del equipo contrario. Pasaron algunos minutos hasta que Toy Gun Gun se encontró con el otro equipo.
Y como era de esperarse, iniciaron los disparos. Ambos equipos tratando de eliminar al otro.
Hotaru no perdió el tiempo disparando, decidió correr por el laberinto para encontrar cuanto antes la bandera. Y gracias a la ayuda de Yukimura - quien la cubrió - Hotaru pudo escapar del tiroteo.
Hotaru corrió por los pasillos a gran velocidad, asegurándose de revisar en cada lugar.
En un segundo por la esquina de sus ojos vió la bandera, retrocedió y tenía razón, se encontraba en un cruce, pero al mismo tiempo un integrante del otro equipo también lo había encontrado.Vio a Hotaru y disparó contra ella. Gracias a sus reflejos, pudo esquivar las balas y ponerse a salvo.
Hotaru respiró y se preparó tal y como le había enseñado Kile, buscó un lugar adecuado donde se pudiera resguardar y atacar al mismo tiempo.
Esperó pacientemente a que su rival se acercara lo suficiente a la bandera y antes de que el chico tocara el botón, apuntó con su arma y disparó.
El lugar fue invadido por un grito de dolor tan terrible, que todos habían dejado lo que estaban haciendo y se dirigieron en dirección al grito.
Cuando llegaron al lugar, vieron a Hotaru con las manos llenas de sangre y el otro muchacho estaba tirado en el suelo sujetándose el hombro y retorciéndose de dolor.
Hotaru estaba asustada y no sabía que hacer.
-¿Qué fue lo que le hiciste?- le gritó uno de los chicos del equipo rival acercándose a su amigo y empujando a Hotaru lejos.
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfiction¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?