Hotaru despertó esa mañana rebosante de alegría. Por fin comenzaba el torneo y se sentía ansiosa de participar y demostrar de lo que era capás. Quería que Toy Gun Gun ganara.
Por otro lado había decidido hablar con Matsuoka. Ella le quería y lo apreciaba, pero necesitaba tiempo para descubrir si podían ser algo más que amigos. A Hotaru le gustaba Matsun, pero no sabía si de una manera romántica. Aún estaba confundida en ese aspecto. Además no quería tomar decisiones precipitadas por un momento espontáneo.
Era complicado de explicar lo que sentía, pero esperaba que Matsuoka lo entendiera.Hotaru miraba a su reflejo en el espejo, estaba lista para lo que venía. Tomó sus cosas y salió al pasillo. Se apresuró por las escaleras y al llegar al siguiente piso se topó con Matsun.
-Ah, Hotaru ¿tienes un momento?-Hotaru asintió y notó el nerviosismo de Matsun- escucha sobre lo que paso ayer... - empezó a decir mientras tocaba su cuello con nerviosismo - ¿podrías olvidarlo y fingir que nada paso?
Hotaru miro sorprendida a Matsuoka, pero asintió no muy convencida, ¿porqué el cambio tan repentino?
-Gracias- le dijo Matsuoka y bajo al siguiente piso, evitando cualquier contacto con ella.
Después de lo que le había dicho, ella debería de sentirse aliviada ya que no tendría que darle una respuesta a Matsuoka.
Hotaru sólo pudo observar su espalda mientras se marchaba. Tal vez se habían apresurado y esto era lo mejor para ambos. Y si era lo mejor para ambos ella debería estar feliz. Entonces ¿Qué era este dolor que sentía?
Luka y Kile se ofrecieron a llevarlos al torneo y a acompañarlos,querían verlos en acción.
Llegaron al gran torneo que habían estado esperando, todos los participantes se registraban y después eran llevados a una sala de inaugural.Mientras esperaban a que comenzará la ceremonia de apertura, los chicos de Toy Gun Gun se encontraron con el equipo de Lucian, Luna azul.
-Hola- los saludó el chico de largo cabello negro- es bueno verlos de nuevo
-Lo mismo digo- dijo Matsun de forma amigable, aunque en realidad no le agradaba tanto la idea.
-Oh cierto- dijo Lucian recordando algo- dejenme presentarles a mi cuarto miembro- dijo y una chica se acercó a ellos- ella es mi hermana Alice, ella juega en nuestro equipo.
-¿Alice? ¿Eres tu?- dijo Luka acercándose a la chica
-¿Luka? ¿Qué haces aquí?- preguntó la pelinegra, sorprendida.
-Esa debería ser mi línea, no sabía que la mejor amiga de Izumi le gustaban estos juegos.
-Bueno, un poco. Aunque en realidad es más como que mi hermano me obliga a Jugar desde que no encuentra nadie que ocupe mi lugar.
-Ya veo, no sabía que eras amiga de Izumi- dijo Hotaru uniéndose a la charla - ¿Ella lo sabe?
-Si
-¿Y que te dijo cuando lo supo?
-Jajaja- comenzó a reir Kile - seguramente algo como "eso no es digno de una chica" o algo por el estilo
-En realidad me dijo "Si es algo que te gusta, no le veo nada de malo"
-¡Eso es completamente diferente de lo que le dijo a Hotaru!- pensaron los chicos de Toy Gun Gun
-Por cierto- dijo Lucian acercandose a Hotaru- la otra vez se fueron sin despedirse y para colmo me quede pagando su cuenta en el restaurante.
-Oh, lo siento mucho- se disculpó Hotaru - ¿Cuanto fue? Yo te lo pagaré
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfiction¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?